www.diariohispaniola.com
Jalao
Jalao

Restaurantes para disfrutar con papá

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
domingo 30 de julio de 2017, 01:21h
Buche Perico
Buche Perico
Hay muchas maneras de celebrar este día. Reuniones familiares, salidas de viaje fuera del país, al pueblo natal o a la playa más cercana. Sin embargo hay algunos padres que prefieren disfrutar su día complaciendo los caprichos de su paladar.
La Alpargueterìa
Ampliar
La Alpargueterìa
Restaurantes para disfrutar con papá
Ampliar
Para esos, le presentamos una pequeña lista de los mejores restaurantes de una de las zonas más visitadas del país, la Zona Colonial, de forma que puedan deleitarse con las creaciones culinarias que más les gusten y al mismo tiempo puedas disfrutar de las actividades que para días como esto se presentan en los distintos parques y ciudades de la zona.

Jalao
Es un restaurante con una propuesta 100% dominicana pero presentada con los más altos niveles. Cada rincón del lugar está decorado con elementos propios de nuestra cultura dominicana y además de presentar propuestas culinarias deliciosas, cuentan con un escenario para realizar presentaciones musicales.

Lulú tasting Bar
Lulú es un espacio de lujo entre paredes coloniales. Tiene espacios cerrados con aire y al mismo tiempo una terraza que invita a desconectar de los acelerados ritmos que día a día vivimos en la ciudad. Al igual que Jalao, ofrece presentaciones de música en vivo pero en un ambiente más acústico.

Buche Perico
Considerado como uno de los mejores restaurantes de la Zona Colonial y con críticas que en su mayoría lo tachan de “excelente” ofrece comida caribeña, latina, contemporánea y lo mejor, opciones para vegetarianos y veganos. Su decoración tiene esos aires referentes a los ambientes de la Zona Colonial. Es un lugar para compartir en familia, solos o en pareja.

Zegazona,
La Segazona es el espacio que vende con las tres “B”. Pizzas, pastas y tapas son de las opciones que más elige la gente. Lo mejor de este restaurante está en su terraza, pues invita a creer que se está en otro lugar del mundo, una terraza española, un restaurante internacional pero en tu propio Santo Domingo.

Pat´e Palo European Brasserie
Este es uno de los restaurantes con más antigüedad en la Zona. Su menú presenta opciones nacionales e internacionales y su ubicación es prácticamente perfecta para disfrutar durante en día aunque mejor en las noches para quienes les gusta disfrutar del ambiente al aire libre frente al Alcázar a Colon.

La Alpargatería
Es un restaurante, tienda y bar al mismo tiempo. Su ubicación no es la mejor pero tiene su encanto. Este lugar forma parte de una tienda de alpargatas con su propio taller artesanal. Detrás de la tienda se esconde el bar y detrás de este una terraza que sin dudas vale la pena conocer. Un espacio perfecto para mostrar a papá una propuesta diferente a lo que él conoce como restaurante.




Pate  Palo
Ampliar
Pate Palo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios