www.diariohispaniola.com
La obligada ruta del Pentágono.
Ampliar
La obligada ruta del Pentágono.

La obligada hoja de ruta del Pentágono

Por Alfonso M. Becker
“El asunto está muy claro ahora. Está entre la luz y las sombras; cada uno debe elegir de qué lado está.” G. K. Chesterton
Dicen en el Security Service británico que todo lo que se hace con prisa -incluyendo la guerra- gastando mucho dinero y de mala manera, queda enseguida obsoleto, pasado de moda, rechazado como táctica o estrategia y muy alejado de la rentabilidad o el beneficio neto; por eso el “ganar, ganar” del genial presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, significa que en nuestra civilización y en nuestro paisaje postindustrial, no se debería trabajar para perder el tiempo y mucho menos el dinero…

Para ganar la vida también hay que pelear… Por eso, defender la civilización judeocristiana es una obligación moral y ofrece tantas y curiosas analogías con todo lo relacionado con la fuerza militar necesaria para someter a todos los enemigos que han decidido destruirnos. Sean chinos o sean mahometanos. Nos da igual… Como bien decía el padre Vincent McNabb, que además de predicador era filósofo, ha llegado la hora de los guerreros de Sión; “porque no hay nada más que decir sino pelear por Jerusalem”… Toda una metáfora… todo un presagio… “Nosotros los Blackfriars somos dominicos, cantamos cada noche a la Señora de nuestro amor, y usted, señor Chesterton, incluso a la hora de nuestra muerte, oirá la canción de amor de su madre. La canción del Cruzado”.

Benditas palabras… Es evidente que han aumentado considerablemente los riesgos para la estabilidad global resultantes de un Islam militarista, combativo y terrorista; junto a las migraciones masivas de mahometanos incultos y desquiciados, a los conflictos étnicos y tribales, al fanatismo religioso musulmán para la perfecta manipulación de masas; y ha quedado claro, patente y sin la menor duda, que el protagonismo “estelar” se lo lleva el terrorismo mahometano que lleva más de una década “jugando” criminalmente con el sueño especulativo de una coalición invencible a la que unirse para acabar con la hegemonía de los Estados Unidos y tener vía libre para la destrucción del Estado judío…

Pero la pregunta que se hacen en el Departamento de Defensa de los U.S.A. y hasta en Moscú, es: ¿Qué competidores globales se aliarían con la repugnante ralea musulmana? Según los “sabios” de Washington es el odio islamista el que abandera la degradación más generalizada de la condición humana. Esa piara de apariencia humana sumida en la inmensa pobreza de los sometidos por teócratas del Islam y sus califas, y la explosión demográfica programada por los mahometanos para la infiltración masiva en la tierra de los infieles, lleva a los grandes manipuladores islámicos de la élite a servirse de estas masas, sin futuro alguno, en su guerra asimétrica contra otros musulmanes chiítas a los que someter en el plano regional, o a una guerra de terror contra las potencias militares de Occidente a las que señalan como los causantes de todas sus desgracias…

El gran error -según el actual equipo de la Casa Blanca- es no haber ido ya a por el nido de la serpiente en Teherán… acabar con el aparato de terror y propaganda de guerra… y además dejarse influir por las estrafalarias decisiones de los gobernantes mahometanos sunníes de todo el Medio Oriente… Tras los asesinatos de una familia de israelíes y la posterior eliminación de los terroristas árabes palestinos que cometieron la carnicería en Jerusalem, comienzan las “sugerencias” amenazantes de los cínicos dictadores mahometanos que se llaman aliados de Estados Unidos… Todo esto es un sarcasmo religioso -que diría Chesterton- no solo se atreven los repugnantes dictadores wahabitas, los reyezuelos del petroleo o los asesinos turcos del gobierno de Ankara…

Lo más decepcionante es la postura del rey de Jordania, que quiere sangre judía porque se lo pide su pueblo: quiere a uno de los guardias de la embajada de Israel en Amman que mató a tiros al moro que lo apuñalaba… Este rey no es tan listo o inteligente como lo fue su padre; aquel rey Hussein de Jordania, íntimo amigo del rey Juan Carlos de España, tenía más huevos que su hijo Abdullah. No me extrañaría nada que a este lo asesinen los terroristas palestinos que “alimenta” en Amman para sostenerse en el poder… Al torpe rey Abdallah de Jordania no le han explicado que quien lo sostiene es América… Abdallah todavía no se ha enterado que alimentar cuervos es peligroso pero las víboras del Islam son mortales.

En la estación jordana de la CIA se han quedado estupefactos con las estupideces manipuladoras de los reyezuelos musulmanes. El Departamento de Defensa U.S.A. intenta ser comprensivo con sus aliados árabes pero dejar la guerra en manos de gente tan pusilánime ante los asesinos mahometanos es una locura que siempre sale mal y cuesta mucho dinero... El Pentágono suele cortar por lo sano indicando al Dairat al-Mukhabarat al-Ammah que a ver cuando carajo se enteran los moros de que manda quien pone el dinero o los ejércitos poderosos… y que como siga jugando a la manipuladora “solidaridad” con Al Aqsa, el rey Abdallah se juega la vida y el trono… No hay otra forma de que General Intelligence Directorate (GID) de los jordanos se entienda con la CIA… Es algo cultural...

Todo esto tendría una difícil lectura geopolítica si no fuera porque allá donde hay un mahometano hay siempre problemas… En cualquier rincón del planeta… O si quieren -Pentágono dixit- donde hay un clérigo del Islam hay un incitador al crimen, un repugnante, apestoso y supuesto pastor que llama a su rebaño de asesinos a la matanza de infieles bajo el influjo de Allah… El FBI sabe mucho de esto y así los señala y los llama porque son muchos los clérigos del Islam encarcelados en Estados Unidos. El ejemplo que se ha puesto hoy en la prensa estadounidense es el del pervertido Sheikh Ammar Shahin predicando la violencia extrema en el Centro Islámico de Davis, en California, USA, el pasado 21 de julio, donde las autoridades norteamericanas han permitido que este sujeto, digno de una inyección letal -según los republicanos más notables- llame al exterminio de los judíos en suelo estadounidense…

Cómo estará el ambiente en los Estados Unidos que suspiran y se alegran de que solo sea ese el deseo… Pues en el Reino Unido los moros han desplegado todo su poder antisemita y hoy la Iglesia anglicana ha entrado en pánico porque Inglaterra vive como si los nazis (mahometanos) estuviesen en el poder en Londres… Son la “basura mora” -dicen las pintadas en las paredes del Támesis- son asesinos mahometanos los que han desplegado su aparato de propaganda antijudía desde London a pesar de los grandes esfuerzos creativos del MI5 en la Thames House de Millbank promoviendo a ese guapo -y a la vez estúpido- alcalde mahometano Sadiq Aman Khan… Los británicos son la leche… Nadie como ellos para la diplomacia internacional creando situaciones imposibles como un Reino Unido abierto a todas las culturas y a toda la humanidad… Ahora lo están pagando: tienen en casa a los asesinos del Islam...

En Francia se temen lo peor porque el Servicio de Inteligencia británico falla más que una escopetilla de feria para niños... La “creatividad” con los moros ha llevado a Londres a largarse de la Unión Europea antes de que el barco de Bruselas se hunda… Como expliqué muchas veces, nunca habrá “Brexit”, sino una situación más cómoda para que los afeminados hedonistas de Bruselas no metan la nariz en la política migratoria de Londres y mucho menos que los cerdos del Banco Central Europeo metan el hocico en el dinero de la City… Si hay algo que un británico no soporta es que le metan mano a su cartera. Y menos un puto alemán que sueña con un imperio germánico...

Europa entera lleva el mismo camino. Solo los países fronterizos con Rusia se han rebelado contra Bruselas. “No queremos moros”, “Son la basura social del siglo XXI”, “Solo traen muerte y destrucción”… Son los nuevos europeos del Este los que han comprendido que los enloquecidos asesinos del Islam son la fuerza generadora de turbulencias que desembocan en las violaciones de mujeres y en el asesinato…

Dice un propagandista mahometano francés, autor de innumerables chorradas con apariencia de análisis político y libros sobre conspiraciones occidentales contra el Islam,
que Angus McKee, el Cónsul General de Su Graciosa Majestad Británica en Erbil (Irak) es un agente del MI6… Bueno… este tío musulmán que odia a Francia y se le nota, no sabe lo que dice o miente más que mea… porque el Security Service no lo tiene en nómina, Angus McKee no ha estado relacionado nunca con las primaveras árabes y es ampliamente conocido por el Kremlin como un brillante político británico experto en el comercio y la inversión en negocios energéticos, viejo colega del actual Secretario de Estado U.S.A. , Tillerson, y amigo respetado del ruso Serguei Lavrov.

Más que nada es respetado porque es conocido en medio mundo por poner hasta de su propio dinero para la ayuda humanitaria a las poblaciones desplazadas; aventurero de renombre por investigar y ayudar en la búsqueda de esclavas sexuales vendidas por los terroristas musulmanes en todo el Middle East… Y porque este experto en compra y venta de empresas petroleras, es el contratado por Londres para proveer a los residentes británicos en el Medio Oriente de los servicios más esenciales para su supervivencia y bienestar. Sí… parece un espía, pero el moro no sabe para quién trabaja…

Se puede acusar a Angus McKee de ser un gran bebedor de cerveza al igual que Serguei Lavrov, Vladímir Putin o Rex Tillerson… Toda una banda de entrañables sinvergüenzas de los negocios en los que el multimillonario presidente ruso tiene mucho que callar… Porque… entiéndase… uno, además de a la política, se dedica a los negocios particulares y a vivir que son dos días… El señor Angus McKee se ha largado del Kurdistán iraquí porque sabe que Washington dividirá Siria y los británicos colaboradores estarán seguros con el US Marine Corps en toda la zona Norte… y ya toca -por justicia- quitarle al asesino Bashar al-Assad, un buen trozo de tierra para la nueva nación kurda. Bueno le están robando toda Siria… Se quedará sin nada...

El moro volteriano habrá disfrutado de muchas películas con guiones de Ian Fleming; pero las novelas de James Bond se alejan mucho de la realidad sobre el Security Service de Vauxhall Cross… ¿Sabrá este propagandista musulmán que el MI6 tiene más de 300 árabes reclutados y 100 iraníes, todos ellos desplegados por todo el Oriente Medio? Esto no es nuevo… Incluso es una tradición desde hace cien años… El moro francés no encontrará un espía británico, rubio y con ojos azules, en ninguna parte donde haya musulmanes… Eso es de película. Vamos a ver… entre nosotros, el político británico Angus McKee es un experto en inteligencia de señales reclutado por el Club de los cinco Ojos… Es un respetable británico con extraordinarios conocimientos de inteligencia electrónica que trabaja, exactamente, para la NSA, y se mueve entre London y Camberra.

Ayer se publicó en una revista militar del Partido Comunista Chino que los británicos tienen más de 500 espías operando en China… Y todos son chinos… ¿Sabe el moro periodista francés que el Servicio de Inteligencia Exterior o SVR de los rusos, lo tiene en una lista como agente islámico de origen francés que trabaja para el Partido de Allah (Hezbollah) en Libano y Siria? Seguro que tampoco sabe que los británicos quieren interrogarlo, en su día, junto a Hassan Nasrallah, en torno a la desaparición de varios agentes de Vauxhall Cross en Beirut. Dos agentes mexicanos estuvieron a punto de “raptarlo” en Caracas...

Ha llegado la hora de la guerra de exterminio… Dicho así parece un poco fuera de tono, pero hay que tener en cuanta que matar terroristas mahometanos es una obligación judeocristiana en tiempo de guerra. Si alguien cree que no estamos en guerra, pues que le vaya bien… pero -como dicen los degenerados supremacistas blancos sureños- “guerra de exterminio significa exterminar a los enemigos moros como si fuesen ratas o cucarachas del Islam”…

El periodo de incertidumbre creado por el “gamberrismo” militar practicado por el Kremlin en la periferia europea y la astucia desplegada por los magos del Bolshoi en Siria, ha permitido un respiro a Washington para organizar varios contraataques de forma barata y rentable… Sin embargo en el Pentágono se insiste en atacar Teherán para solucionar todos los problemas…

Los detalles secretos de la hoja de ruta del Pentágono han salido a la luz, con filtraciones adrede… hay una intención deliberada de que la Casa Blanca parezca el camarote de los hermanos Marx… Destellos de luz y brumas del servicio secreto… En esa hoja de ruta del Pentágono también se esconden en las sombras toda la panoplia de armas para defenderse de los enemigos. Todas… como corresponde a la actuación del “loco egregio” destinado para las grandes respuestas en tiempos difíciles… La representación de caos en el Despacho Oval, es el teatro de la política Exterior en la sofisticada bruma de la Comunidad de Inteligencia Americana.

Son tantos los enemigos con los que bregar (Norcoreanos, chinos, rusos, musulmanes asesinos), que solo un genial director de orquesta puede señalar acertadamente con su batuta a los músicos elegidos para que ejecuten el género musical adecuado con los instrumentos oportunos.

En realidad, la hoja de ruta del Pentágono es una simple y sencilla partitura que indica a la civilización judeocristiana cómo deben interpretarse las ansias de guerra del enemigo y el momento exacto en el que debe comenzar el baile...






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios