www.diariohispaniola.com
 Roberto Caraballo, Carolina Pantaleón y Leandro Díaz
Ampliar
Roberto Caraballo, Carolina Pantaleón y Leandro Díaz

Helados Bon inicia Festival de Malteadas con recteas chef Leandro Díaz

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de julio de 2017, 21:05h
Helados Bon lanzó el pasado miércoles el Festival de Malteadas con cinco nuevas combinaciones en sus líneas tradicional y la premium Etiqueta Negra, preparadas con recetas del celebrity chef Leandro Díaz, para el disfrute de toda la familia y que estarán por tiempo limitado en el marco de su promoción de verano Bontástico 2017.
Santo Domingo.- La presentación se llevó a cabo durante un evento infantil en DownTown Center, que incluyó degustaciones, preparación y demostración de estas recetas a cargo de chef Díaz, en la que participaron ejecutivos, franquiciados y colabores de Helados Bon, decenas de niños, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.

El gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Carabllo, informó sobre las nuevas especialidades de malteadas que el público podrá disfrutar son “Don Alfonso”, que combina el helado de chocolate Don Alfonso y el tradicional, bombón cubierto de crocante chocolates negro y blanco, con sprinkles y salsa de chocolate.

Asimismo, la malteada “Cumple Bon Extremo”, para aquellos que desean celebrar por todo lo alto, porque combinación el helado de bizcocho maccine y vainilla imperial, marshmellow, sprinkles de colores, sirup de chocolate y caramelo; la “Pop Corn Party”, que une el helado de Pop Corn y Macadamia, con waffer de chocolate y salsa de caramelo.

También, la malteada “Explosión de frutas”, surge de la mezcla de helado de fresa natural, vainilla, chinola y naranja piña, que hacen de esta combinación una excelente propuesta para estos días de verano; y la “Piña Colada”, crea una experiencia única al combinar el helado de coco y naranja piña, junto a la mermelada de piña, haciendo de esta una exquisita tentación.

Caraballo precisó que “estas malteadas estarán disponibles en todas nuestras heladerías por tiempo limitado como parte del verano Bontástico, con precios exequibles desde entre 160 y 200 pesos.

Por último, el gerente de mercadeo manifestó que estas mateadas se pueden disfrutar junto a las jarras coleccionables de verano en cualquiera de los 4 colores que trae Helados Bon, hasta agotar existencia.

Para ampliar sobre estas recetas y otras informaciones invito a visitar sus redes sociales @heladosbonrd tanto en Facebook como Instagram.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios