www.diariohispaniola.com
Publi-Arte celebra 30mo. aniversario

Publi-Arte celebra 30mo. aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de agosto de 2017, 20:39h
Publi-Arte conmemoró los 30 años de fundado con una conferencia magistral que ofreció la Sicóloga experta en talento humano Martha Patricia Silva, procedente de Ecuador.
Santo Domingo.- El tema de la conferencia fue “Impacto de los Millennials en las organizaciones exitosas” y la misma contó con la presencia de empresarios y ejecutivos de varias decenas de empresa del país.

La señora Margarita Mendoza, Presidente de Publi-Arte, expresó su satisfacción por el apoyo recibido en esta actividad, muy en especial de la empresa AFP Popular, patrocinador oficial del evento, asi como de Exquisiteces Virginia con el bizcocho simbólico de los 30 años, Excelencias y Eventos con la decoración y otras empresas que aportaron sus productos en regalos y brindis.

En el discurso central la señora Mendoza agradeció en primer lugar a Dios por “darles la fortaleza para seguir adelante”… A sus colaboradores, muy en especial a su hijo Juan Carlos Molina, quien está a cargo de la División de Publimpresos y a otros empleados muy valiosos y solidarios.

Hizo también hincapié en la presencia de muchas lideres de asociaciones femeninas que dijeron presente para respaldar su iniciativa y a clientes que siempre le han sido fieles.

Concluyó expresando a manera de recomendación: “Sean creativos para crecer y cautelosos para mantenerse y, lo mas importante, que al final de su etapa productiva se sientan satisfechos de que sus logros han sido ganados honestamente y que su permanencia ha sido producto de la valentía y el coraje de mantenerse en el mercado dando lo mejor de sَí.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios