www.diariohispaniola.com
Jugadores durante el partido
Jugadores durante el partido

Villa Tapia derrota a Moca en Juego Fogueo Liga Mayor 2014

Por William Martinez Burgos
martes 15 de abril de 2014, 22:27h
Los 30 FC de Villa Tapia, realizaron un partido fácil y en el inicio del segundo tiempo, un penal fue ejecutado a la perfección por Francisco Villar en el minuto 48 marcó el primero de los 3 goles en el tradicional play Don Bosco de Moca.
Moca, Provincia Espaillat.- El onceno de Villa Tapia impuso respeto y encaró las jugadas de goles al vencer a domicilio 3x 0 a Moca, actuales campeones de la Liga Mayor del Fútbol de la República Dominicana.

Los 30 FC de Villa Tapia, realizaron un partido fácil y en el inicio del segundo tiempo, un penal fue ejecutado a la perfección por Francisco Villar en el minuto 48 marcó el primero de los 3 goles en el tradicional play Don Bosco de Moca.

En el minuto 58 Rudy Encarnación, consiguió el gol de la tranquilidad y para terminar con la esperanza de los monarcas de Moca, un una magistral jugada de Diego Almánzar marcó el tercero en el minuto 79 para terminar con la goleada.

Los dirigidos por el ex selección nacional, el mocano Fernando Paredes, se plantaron muy bien a la defensa y esto crear situaciones a los mocanos que nunca pudieron ser una amenaza para los 30 FC de Villa Tapia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios