www.diariohispaniola.com

Álbum oficial Copa Mundial FIFA 2014 en tiendas CCN

Por Sociales Diario Hispaniola
martes 15 de abril de 2014, 22:44h
  •  Carla González, Natacha Quiterio y Claudina Sanchez

    Carla González, Natacha Quiterio y Claudina Sanchez
    Fuente externa

  •  Carla González, Natacha Quiterio y Claudina Sanchez

    Carla González, Natacha Quiterio y Claudina Sanchez

  • Sonia Read Villanueva, Myriam López y Farah Read Villanueva

    Sonia Read Villanueva, Myriam López y Farah Read Villanueva
    Fuente externa

Santo Domingo.- Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció que el álbum oficial de colección de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 de la marca Panini y sus postalitas, están disponibles únicamente en sus tiendas de Juguetón, Bebemundo, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Ferretería Cuesta, Jumbo y Supermercados Nacional, y en los establecimientos de Adidas.

Los detalles del álbum coleccionable fueron ofrecidos en un encuentro efectuado en Ágora Mall, con la participación de Natacha Quiterio, gerente de mercadeo Corporativo de CCN, ejecutivos de este grupo y las representantes exclusivas de la marca Panini en República Dominicana y Haití: Myriam López de Matheus, Farah Read Villanueva y Sonia Read Villanueva, de Corporación Ingeniar. La actividad contó además, con el apoyo y presencia de las marcas Coca-Cola, Kia y Adidas.

Natacha Quiterio, gerente de mercadeo corporativo de CCN, comentó que con la venta de esta colección la empresa pone en manos de la familia dominicana una herramienta que les permitirá vivir y compartir la fiebre del Mundial de Fútbol.

 La ejecutiva de CCN invitó a los fanáticos a capturar la emoción del fútbol y a completar su álbum para ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol con sus ídolos, indicando que este álbum tiene un precio de 180 pesos y que cada sobre con 5 postalitas cuesta 30 pesos. Por su parte, Myriam López de Matheus, representante local de Panini, precisó que este álbum trae 32 selecciones, con su escudo y todos los jugadores, e indica donde aparecen los grupos clasificados, explica las posiciones de los jugadores de portero, defensa, mediocampo y delantero, así como los equipos ganadores de los mundiales, la programación y calendario de todos los juegos. Destacó que el álbum Panini es un producto líder a nivel internacional, y que desde el 1970 es la única compañía que tiene los derechos oficiales de la FIFA para su fabricación y distribución en el mundo.

La ejecutiva dijo que las postalitas son autoadhesivas y aparece la foto de cada jugador, con su fecha de nacimiento, peso, talla, posición que juegan y los estadios donde se llevarán a cabo los juegos. Asimismo, comentó que "los álbumes completados participarán en el sorteo de un vehículo Kia Picanto 2014, cero kilómetros, un Playstation 4 y 5 balones oficiales Brazuca FIFA World Cup 2014 de Adidas.

Próximamente, estaremos anunciando las bases del dicho sorteo". Sobre PANINI Hacia 1945, los hermanos PANINI iniciaron esta empresa, comenzando con un kiosko de periódicos en la ciudad de Modena; para convertirse décadas más tarde en la mayor empresa a nivel mundial en la fabricación y distribución de álbumes de colección y postalitas. Actualmente tienen presencia en más de 100 países, con un millón de puntos de venta en Europa y 500 mil puntos de venta en América Latina. Desde el Mundial de fútbol de México en el año 1970, PANINI ha sido acreditada con los derechos exclusivos de la FIFA para la fabricación y venta del álbum oficial del mundial de fútbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios