www.diariohispaniola.com
El director ejecutivo del organismo estatal, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.
El director ejecutivo del organismo estatal, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.

INESPRE inaugura mercados móviles y fijos

lunes 14 de abril de 2014, 17:57h

"Las ventas populares que realiza el Instituto de Estabilización de Precios también incluirán a los comercios de los barrios empobrecidos y zonas rurales a fin de que estas lleguen a una mayor cantidad de personas".

Santo Domingo.- Así lo anunció el propio director ejecutivo de esa institución, Jorge Zorrilla Ozuna, durante la inauguración de más de una veintena de mercados móviles y fijos que instalaron en la capital y ciudades del sur y este del país.

Zorrilla Ozuna indicó que la decisión fue tomada tras ser sugerida por técnicos de esa institución oficial.

"Tenemos una gran alianza con los productores y vamos a tener una alianza también con el comercio, para unir productores y comerciantes a los fines de que las personas que viven en lugares humildes, que necesitan que el peso les rinda más, puedan ir a mercados de productores y  bodegas móviles del INESPRE a comprar los productos directamente del campo a precios bajos", manifestó el director ejecutivo de esa institución.

Resaltó también que además de ese mercado, ubicado en el sector Mirador de Los Laureles, simultáneamente otros 24 abrieron en Santo Domingo, el Distrito Nacional y las ciudades del Este y Sur del país.

Allí se venden productos comestibles como plátanos a RD$5.00, auyamas a RD$10.00 la libra, limones a $RD4.00 y otros como el ñame, la batata, salami, huevos y arroz.

Fuente: enxclusiva.blogspot

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios