www.diariohispaniola.com
¿Qué de nuevo en la gastronomía de Punta Cana?
Ampliar

¿Qué de nuevo en la gastronomía de Punta Cana?

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de junio de 2017, 21:24h
La oferta gastronómica de Punta Cana sigue creciendo y se enriquece con nuevos establecimientos que aumentan la diversidad. Carnes, pescados y mariscos, mexicana, asiática, fusión vanguardista, española, peruana, japonesa, mediterránea… un poco de todo.
Lorenzillos

En Downtown Punta Cana, sobre un lago artificial, presenta estanques de langostas vivas. Ofrece una amplia oferta de comida marinera y tradicional. Tiene una cava con 4,000 botellas y más de 200 etiquetas de todos los países del mundo. Posee dos terrazas independientes, tres bares y salón principal. Abre al público todos los días de 1:00 PM ojo ojoojo

Antonio SteakHouse

Especialistas en cortes de carne importada. Plaza Brisas, Av. España, Bávaro.

Yao Restaurant Asiático

Cadena de comida asiática con un complemento de fusión asiático-dominicana, con variedad de productos para todo tipo de cliente. Avenida Barceló.

Fusion, sense&flavors

En Sanctuary Town, es un restaurante que combina sabores de distintas culturas. Una cocina de fusión abierta y de vanguardia preparada y servida frente al comensal en un ambiente moderno.

Rincón de Paco

Uno de los nuevos restaurantes Sanctuary Town. Es una taberna española tradicional que ofrece los platos y tapas más famosos de España. Tiene además una parrillada tradicional con cortes especiales de carne.

Blue Grill + Bar

Mezcla estilos urbanos, rústicos y chic, ofreciendo una vista al mar. Su cocina está inspirada en la cocina Robatayaki y Nikkei, una fusión culinaria entre cocina japonesa y peruana. Cuenta con bar de cigarros y asador. Sirve platos a la parrilla para el almuerzo. Club de Playa del hotel EdenRoc en Cap Cana.

The Grill

Especialistas en la cocina mediterránea, con vista al campo de golf La Cana y el mar Caribe. Ofrece ensaladas preparadas con verduras del huerto de la Fundación Puntacana.

La Cava Kitchen& Bar

Ofrece un menú variado, que combina buenos platos con excelente bebidas. Es conocido como un bar emblemático de la zona. GaleriasPuntacana, PuntacanaVillage.

Los mejores

Rincón de Paco
The Grill
Lorenzillos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios