www.diariohispaniola.com
La Chef Catherine Lemoine explica el procedimiento de las recetas.
Ampliar
La Chef Catherine Lemoine explica el procedimiento de las recetas. (Foto: Cortesía organizadores)

Bounty apoya talleres de cocina de la embajadora de la marca Catherine Lemoine

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de junio de 2017, 11:40h
Bounty Papel toalla, complemento de limpieza del hogar y amigo inseparable de la embajadora de la marca, la reconocida Chef Catherine Lemoine, quien desde sus inicios, en talleres y cursos de cocina, se ha mantenido fiel al uso del producto
Cristal León Alexander de la Cruz y Luisa Lizardo.
Ampliar
Cristal León Alexander de la Cruz y Luisa Lizardo. (Foto: Cortesía organizadores)
Gisselle Escaño y Alexandra Villegas.
Ampliar
Gisselle Escaño y Alexandra Villegas. (Foto: Cortesía organizadores)
Santo Domingo.- Durante el encuentro realizado en la tienda Baccesory, la chef venezolana, elaboró 3 risottos y un postre: Risotto 4 quesos, Risotto de remolacha y queso feta, Risotto de parmesano y longaniza, y crepes de caramelo y manzanas calientes a la moda.

La chef Lemoine dijo, que a la hora de elaborar sus recetas siempre utiliza papel Bounty, y en esta ocasión de una manera ágil y divertida guió a los influencers más destacados de República Dominicana y a los a presentes en un paso a paso en la preparación de los menús de origen italiano, y a los cuales la experta le agregó su sello, y donde demostró una vez más, que su aliado en la manipulación de los alimentos y utensilios de cocina son las toallas y servilletas Bounty.

Lemoine apuntó que cada vez que cocina, es parte fundamental, el uso del papel toalla Bounty , el cual es un papel desechable dos veces más absorbente y resistente que cualquier otro en el mercado, y que cada hoja es más duradera, más absorbente y posee doble grosor que cualquier toalla convencional.

Asimismo, señaló que el uso diario del papel servilleta, en cualquier área de la casa ayuda enormemente a evitar la propagación de gérmenes y específicamente en el sector de la cocina. Estas vienen en dos presentaciones: White y Print, con divertidos detalles.

Historia Procter & Gamble
Cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Secret®, Tampax®, Tide® y Vicks®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios