www.diariohispaniola.com
Al Horford
Ampliar
Al Horford

Horford anota 19 y Boston está a un triunfo del final

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de mayo de 2017, 20:52h
Avery Bradley aportó 29 puntos, la mayor cantidad en un juego de playoffs en su carrera, y los Celtics de Boston derrotaron el miércoles 123-101 a los Wizards de Washington para tomar una ventaja de 3-2 en las semifinales de la Conferencia del Este.
Boston.- El dominicano Al Horford sumó 19 unidades, siete asistencias y seis rebotes en 28 minutos. Isaiah Thomas también estuvo activo, al contribuir con 18 tantos y nueve asistencias.

El sexto partido es el viernes por la noche en Washington, donde los Wizards se han apuntado fácilmente sus dos victorias. De ganar, los Celtics avanzarían para recibir a los Cavaliers de Cleveland en el primer choque de la final del Este.

En caso de ser necesario, un séptimo y decisivo juego se realizaría en Boston el lunes.

Boston llegó a tener una ventaja de 26 puntos al impedir que Washington sacara provecho de su juego físico, y los Celtics distribuyeron el balón por toda la cancha y acertaron 16 triples.

John Wall terminó con 21 puntos por los Wizards, que no han ganado un juego de playoffs en Boston desde 1982.

Los Wizards anotaron los primeros cuatro tantos del partido, pero los Celtics respondieron con una racha de 16-0.

Fue la cuarta ocasión en la serie que un equipo tiene una racha de al menos 16-0, incluyendo tres veces en el primer periodo. Washington tuvo un ataque de 16-0 al arranque del primer juego, una serie de 22-0 en el tercer encuentro y otra de 26-0 en el cuarto partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios