www.diariohispaniola.com
Robinson Canó
Ampliar
Robinson Canó

Canó de 5-4 con h4 y remolca cuatro; Machado da su noveno HR

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de mayo de 2017, 20:50h
Como en los viejos tiempos, Carlos Ruiz fue vitoreado en Filadelfia por batear otro hit oportuno. Sólo que en esta ocasión, el panameño vestía el uniforme del equipo visitante.
Filadelfia.- Danny Valencia aportó otro jonrón a la causa de los Marineros. Canó abrió el séptimo inning con un sencillo ante su compatriota dominicano Joaquín Benoit (0-2).

Tras un boleto a Kyle Seager, Valencia disparó un doblete productor al jardín derecho, que dio a Seattle la ventaja por 4-3. El cubano Guillermo Heredia fue retirado con un globo y Jarrod Dyson recibió el pasaporte intencional, lo que dejó el escenario listo para Ruiz.

Su línea, que se quedó a centímetros de ser un grand slam, amplió la delantera a 7-3. Vino entonces la gran ovación para Ruiz, quien atrapó el último out de la Serie Mundial de 2008 y pasó toda su carrera en Filadelfia hasta mediados del año pasado, cuando se le envió en canje a los Dodgers de Los Ángeles.

"Fue muy especial venir a Filadelfia y escuchar la ovación que me brindaron los fanáticos", expresó.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 6-1; Robinson Canó de 5-34, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-2, con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-1, con cuatro impulsadas y una anotada. El mexicano Yovani Gallardo de 2-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0 con una anotada; Odubel Herrera de 5-1; Andrés Blanco de 5-1; Freddy Galvis de 5-1, con una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 1-0.

RANGERS ANOTAN 3 CARRERAS SIN PEGAR HIT Y SUPERAN A PADRES

ARLINGTON, Texas, EE.UU. Delino DeShields anotó la carrera de la ventaja en el séptimo capítulo, gracias a un error en un tiro, dos entradas después de llegar a home en un balk, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 4-3 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1, Erick Aybar de 3-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Solarte de 4-0, Luis Torrens de 3-1.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1, Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 2-1, Carlos Gómez de 4-0.

WIETERS REMOLCA 2 EN LA 9NA; NACIONALES SUPERAN A ORIOLES

WASHINGTON. Matt Wieters castigó a su equipo anterior con un sencillo de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, y los Nacionales de Washington remontaron para superar el miércoles 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-1.

ARCHER Y RAYS ENFRÍAN BATES DE REALES EN PALIZA DE 12-1

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Chris Archer lanzó ocho entradas en blanco y Logan Morrison, Rickie Weeks Jr. y Colby Rasmus pegaron cuadrangular por los Rays de Tampa Bay al apalear el miércoles 12-1 a los Reales de Kansas City.

Archer (3-1) sumó su primera victoria en cinco aperturas desde el 14 de abril para ayudar a los Rays a salir de un bache de tres derrotas en fila. Recibió cinco sencillos y no cedió bases por bolas.

El noveno jonrón de la temporada para Morrison, y su cuarto en siete juegos, fue un batazo ante el abridor Jason Hammel con un corredor en base en el tercer inning. Weeks continuó con su segundo cuadrangular, lo que puso a los Rays arriba 4-0.

Rasmus pegó un grand slam a lanzamiento del relevista Peter Moylan en el octavo episodio, el sexto jonrón con casa llena de su carrera.

Todos los bates de Tampa Bay aportaron al menos un imparable por segundo día seguido. Corey Dickerson bateó un triple y un sencillo, y anotó tres veces.

Hammel (1-4) fue el perdedor al permitir seis carreras limpias y 13 hits en siete innings, lo que lo hunde a foja de 0-6 en sus últimas siete aperturas fuera de casa.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-2, y Alcides Escobar de 4-1. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una impulsada.

GOINS CORONA REMONTADA DE AZULEJOS EN VICTORIA SOBRE INDIOS

TORONTO. Ryan Goins impulsó la carrera del gane con un sencillo en el noveno inning y los Azulejos de Toronto remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones para vencer el miércoles 8-7 a los Indios de Cleveland.

El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular de tres carreras y el venezolano Ezequiel Carrera empató la pizarra con un jonrón de dos carreras por los Azulejos, que por primera vez en la temporada ganan series de manera consecutiva.

Su compatriota Danny Salazar fue el abridor de Cleveland, pero salió del juego después de sólo lanzar por dos innings y dos tercios. Recibió cinco imparables, cinco carreras y ponchó a cuatro. Cedió par de pasaportes.

Por los Azulejos, el venezolano Carrera de 5-3 con tres anotadas y dos remolcadas. El dominicano Bautista de 3-1 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con par de anotadas, Edwin Encarnación de 3-1 con anotada, Abraham Almonte de 1-0, Michael Martínez de 3-2 y José Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con dos anotadas, y Roberto Pérez de 2-0. El cubano Yandy Díaz de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 2-1.

Duelo entre Mellizos y White Sox se suspende por lluvia

CHICAGO. El juego entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago, previsto para el miércoles, fue suspendido debido a la lluvia.

Durante buena parte de la tarde, cayó una llovizna en Chicago, y los pronósticos meteorológicos contemplaban una precipitación más intensa para la noche. El juego se llevará a cabo el 21 de agosto, como parte de una doble cartelera.

Los Mellizos ganaron el primer duelo de la serie, realizado el martes en la noche, por 7-2. Los dos equipos se medirán de nuevo este jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios