www.diariohispaniola.com
Los esposos Guzmán Taveras junto a sus hijos Sandro, Juan Isidro, y Heury Guzmán Taveras.
Ampliar
Los esposos Guzmán Taveras junto a sus hijos Sandro, Juan Isidro, y Heury Guzmán Taveras.

Bodas de Oro Guzmán Taveras

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de mayo de 2017, 21:20h
Rodeados del amor de sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos y amigos celebraron 50 años de unión matrimonial los señores Isidro Guzmán Taveras y Orgilia Taveras López, con una misa de acción de gracias en la parroquia Nuestra Señora del Amparo de la Base Naval 27 de Febrero.
Santo Domingo.- La historia de amor comenzó hace más de medio siglo en la ciudad de Moca, de donde son oriundos los esposos Guzmán Taveras, quienes luego de su matrimonio se radicaron en Santo Domingo e iniciaron una familia que completaron sus tres hijos Juan Isidro, Heury Antonio y Sandro Tadeo Guzmán Taveras.

La ocasión fue propicia para reunir, luego de la celebración eucarística, a los familiares y amigos en un almuerzo en el Club para Oficiales de la Armada en Sans Soucí, donde los invitados fueron recibidos por un mariachi que interpretó las canciones favoritas de don Isidro y doña Orgilia.

Los esposos Guzmán Taveras bailaron algunas piezas y disfrutaron toda la tarde con las anécdotas y felicitaciones de sus seres queridos.

Acompañaron a don Isidro y doña Orgilia sus nietos: Heury Guillermo, Henry y Lila Guzmán Brugal; y Jean Antonio y Mauricio Guzmán Nova.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios