www.diariohispaniola.com
Luis José Ega y Roberto Peña Pegan placa a Francisco de la Rosa Morillo.
Ampliar
Luis José Ega y Roberto Peña Pegan placa a Francisco de la Rosa Morillo. (Foto: Williams Martínez Burgos)

Equipo Marlins de Arroyo Hondo reconoce doctor Francisco de la Rosa en invitacional de natación

Por Williams Martínez Burgos
sábado 29 de abril de 2017, 03:58h
El equipo de natación Los Marlins del Club Arroyo Hondo arrancó la celebración del Torneo Invitacional de Natación, a celebrarse del 27 al 30 de abril, conmemorativo del 41 aniversario de su fundación, el cual este año está dedicado al doctor Francisco de la Rosa Morillo, secretario de la Federación Dominicana de Natación Amateur (FEDONA) y director técnico del evento, por sus aportes a la natación dominicana y al equipo.
Mariel Martínez juramenta los paricipantes.
Mariel Martínez juramenta los paricipantes. (Foto: Williams Martínez Burgos)
Santo Domingo.- La justa nacional sigue este sábado hasta el domingo 30 de abril, desde las 9:00 AM, ambos días, en la piscina olímpica del Complejo Acuático JPD; Al terminar el evento 132, ceremonia de clausura que será en el salón principal del Club Arroyo Hondo, con 400 nadadores.

El reconocimiento a De la Rosa Morillo, fue entregado por Luis José Ega, presidente de los padres Marlins CAH y el profesor Roberto Peña Peña, acompañado de Dauris Díaz.

Estuvieron en la actividad Radhamés Tavarez y José Cid Moronta, presidentes de la Federación Dominicana de Natación Amateur (FEDONA) y de la Asociación de Natación del Distrito Nacional (ACLUDODINA). Así como Miguel Rodríguez, director de Deportes CAH, quien representó a su presidente José Francisco Fernández.

La estelar atleta Mariel Mencía Martínez, tuvo el juramento deportivo; Francisco Ramos por los jueces y la oración por el entrenador Jeffrey Hernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios