www.diariohispaniola.com
Asistentes a la Feria del Libro.
Ampliar
Asistentes a la Feria del Libro. (Foto: Ministerio de Cultura)

Cultura invita a aprovechar ofertas de libros porque la FILSD2017 concluye el próximo lunes

Por Redacción
viernes 28 de abril de 2017, 22:06h
Durante el sábado, domingo y lunes se pueden adquirir libros en ofertas especiales en lo que ha sido denominado “Fin de semana negro”.
Ofertas del Viernes Negro.
Ampliar
Ofertas del Viernes Negro.
Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General del Libro exhortaron a la ciudadanía a aprovechar las ofertas de libros del “Fin de semana negro” que concluye el lunes, con la clausura ese día de la vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017.

En un comunicado emitido a través de la Dirección de Comunicaciones se informe que desde el viernes más de 200 librerías disponen de libros a precios de 50, 100 y 200 pesos, constituyendo esta la oferta con precios asequibles para todos.

“Con este fin de semana de ofertas, el ministro de Cultura Pedro Vergés ha querido concluir la vigésima edición de la FILSD 2017, en la cual el libro ha sido el verdadero protagonista”, se establece en el comunicado.

La FILSD 2017 fue inaugurada el viernes 20 de abril por el presidente Danilo Medina en una ceremonia celebrada en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, convertida en recinto ferial.

Cultura informó que tal y como estaba previsto esta feria concluirá el próximo lunes 1 de mayo, tras doce días de intensa labor que ha incluido presentaciones de nuevos libros, conferencias, talleres, charlas, recitales musicales, entre otras actividades para niños, jóvenes y adultos.

Pese a los continuos aguaceros registrados desde que fuera inaugurada, reportes preliminares apuntan a que en esta FILSD 2017 se han registrado muy buenos niveles de venta, en especial en aquellas librerías que desde un principio mantuvieron buenas ofertas y textos de variadas temáticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios