www.diariohispaniola.com
José Díaz, Francisco Guzmán, Elizabet Gutiérrez y Federico Gómez
Ampliar
José Díaz, Francisco Guzmán, Elizabet Gutiérrez y Federico Gómez

Celebran Premios Vive Sano

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de abril de 2017, 02:01h
Reconocimiento público que valora la capacidad de personas y empresas para fusionar ciencia, voluntad y calidez humana.
Elizabet Gutiérrez junto a los galardonados.
Ampliar
Elizabet Gutiérrez junto a los galardonados.
Eberts Santos y Fernando Castillo.
Eberts Santos y Fernando Castillo.

Santo Domingo.- Los protagonistas del sector salud vistieron de gala para asistir a la Primera Edición del Premio Vive Sano, celebrado en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

Premio Vive Sano es una iniciativa dirigida a la difusión social del trabajo excelente en favor de la salud de los mejores profesionales y empresas de República Dominicana.

Las palabras centrales de la noche estuvieron a cargo de la periodista Elizabet Gutiérrez,quien señaló: “Premio Vive Sanonace para ofrecer a los protagonistas del área de la salud un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y voluntad en el desempeño profesional, valorando su capacidad para fusionar ciencia, voluntad y calidez humana.

“En Vive Sano, siempre seremos abanderados de las empresas de salud responsables y eficientes, que no solo ofrecen productos y servicios de calidad, sino que además se implican en proyectos de apoyo social a los grupos desfavorecidos”. Resaltó Elizabet Gutiérrez

En esta primera entrega resultaron 14 galardonados en 6 renglones:

En el renglón Trayectoria fueron reconocidos Laboratorios Rowe, el doctor William Jana Tactuky el doctor José Silié Ruíz.

En el renglón Noveles fueron galardonados el Centro Vida y Familia Ana Simó y el empresario farmacéutico Rufino Santos Urbaéz.

ARS Palic, Fundación Pediátrica por un Mañana y Humano de Corazón recibieron su premio en el renglón Compromiso Social.

En tanto, en el renglón Gestión Hospitalaria se reconoció la labor del doctor Ernesto Díaz Álvarez, Director Médico del Instituto Dominicano de Cardiología y al Hospital General Plaza de la Salud.

Referencia Laboratorio Clínicoresultó premiado en el renglón Innovación.

La periodista Altagracia Ortiz, editora de Salud del periódico Hoy y Doris Pantaleón, editora de Salud del Listín Diario,fueron las agraciadas en el reglónPeriodista de Salud

Laboratorio Magnachem Internationalresultó ser el gran premiado de la gala con reconocimiento en las categoríasTrayectoria e Innovación.

La gala Vive Sano es el resultado del esfuerzo y apoyo de personas y empresas que han creído en esta iniciativa de la periodista Elizabet Gutiérrez.

En esta primera entrega debe resaltarsela colaboración de Hotel Crowne Plaza, Intelsegur, Grabo Estilo, Manuel Gonzalez Cuesta, MelkisBridal Boutique y MCC Agencia de Viajes y Turismo.

Sobre Elizabet Gutiérrez

Elizabet Gutiérrez es periodista y locutora con más de quince años dedicada al área de salud. Ha desarrollado su labor profesional por en diversos medios impresos y audiovisuales.

En la actualidad es la productora y anfitriona de Vive Sano TV, directora editorial de Vive Sano Revista y administradora del blogwww.vivesanord.blogspot.com/tienen presencia enlas redes sociales como @Vive SanoRD

Glenis Fernández, Anderling Ortiz, Jennifer Betancourt y Rufino Santos.
Ampliar
Glenis Fernández, Anderling Ortiz, Jennifer Betancourt y Rufino Santos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios