www.diariohispaniola.com

Regresa "Dominicana Bridal Week 2014", la Única Feria de Novios de RD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de abril de 2014, 21:10h
"Dominicana Bridal Week 2014, la feria de boda más importante del Caribe será celebrada del jueves 3 al domingo 6 de abril en todos los salones del Renaissance Jaragua Hotel, permitirá encontrar en un mismo lugar: suplidores de bodas, moda, tecnología del hogar, accesorios, viajes, mobiliario, y otros.
  • Sócrates McKinney

    Sócrates McKinney
    Fuente externa

  • Dominicana Bridal Week 2014

    Dominicana Bridal Week 2014
    Fuente externa

Santo Domingo.- Durante un elegante y concurrido encuentro realizado en las instalaciones del Renaissance Jaragua Hotel, hermosamente ambientado por Vargas Servicios de Catering, fueron dado a conocer los detalles de la XII edición del único evento de bodas del país, "Dominicana Bridal Week 2014", que organiza Sócrates McKinney, y que tendrá en la noche de apertura los desfiles de los diseñadores José Jhan para Formale con moda nupcial masculina y Leonel Lirio con moda nupcial femenina, con una espectacular escenografía de Fidel López, a beneficio de las Fundaciones Sociedad Benéfica Amor y Paz y Aprendiendo a Vivir.

Durante el encuentro al que se dieron cita, expositores, patrocinadores, diseñadores y miembros de la prensa, Sócrates McKinney, presidente de Dominicana Bridal Week, agradeció a los patrocinadores, expositores y diseñadores que han confiado en esta plataforma promocional que les ofrece cada año la feria.

McKinney dijo, que más de 80 expositores tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios en "Dominicana Bridal Week 2014", la más grande e importante feria de bodas realizada en el país, a celebrarse del jueves 3 al domingo 6 de abril en los salones del hotel Renaissance Jaragua.

DBW es un evento de cuatro días dedicados a presentar las más variadas e innovadoras tendencias de productos y servicios, dando respuesta a quienes están planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar. Permitirá encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de bodas, financiamientos, mobiliario, etc.

"Dominicana Bridal Week se ha convertido en un vehículo eficiente para organizar su boda y nuevo hogar en tan solo 4 días", informó Sócrates McKinney. Para su edición 2014, Dominican Bridal Week, se propone dar respuestas no solo a las necesidades de las parejas en cuanto a coordinar su boda, sino que también permitirá encontrar soluciones a sus requerimientos de Luna de Miel, equipamiento del hogar, financiamiento, automóviles y propuestas inmobiliarias.

DBW 2014 presentará además su muy esperado congreso de novios, un espacio donde las parejas podrán escuchar y consultar durante diez horas a los más destacados profesionales del área, a celebrarse el domingo 30 de marzo.

Además el atractivo Wedding Cooking Show que será celebrado el viernes 4 de abril en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. DBW es un evento organizado por Sokrates Estudio de Imagen y comercializado por la empresa BrandMasters.

Para formar parte del DBW 2014 puede comunicarse al teléfono 809-476-9283 o al correo [email protected] DBW 2014 cuenta con el patrocinio de Tricom, Renaissance Jaragua, Vargas Servicios de Catering y con el Co-Patrocinio de Listín Diario con sus Revista A la Moda y Revista Aldaba, Banco BHD con su tarjeta Mujer, Roland con su línea Argania, Inventivas y Le Papier.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios