www.diariohispaniola.com
Lorenzo Guzmán, ofrece los detalles de la justa de golf, acompañado de Freddy Genao, director técnico, Napoleón Chevalier, presidente del Club Rotario Santiago de los Caballeros y Rafael O. Castillos presidente del Santiago Golf Club.
Lorenzo Guzmán, ofrece los detalles de la justa de golf, acompañado de Freddy Genao, director técnico, Napoleón Chevalier, presidente del Club Rotario Santiago de los Caballeros y Rafael O. Castillos presidente del Santiago Golf Club.

Celebran la XIV versión de la Rotary Golf Cup en Las Aromas

Por William Martinez Burgos
lunes 31 de marzo de 2014, 04:08h
Los miembros del Comité Organizador destacaron la importancia del evento, no solo en el aspecto deportivo, sino en lo social y comunitario, ya que los recursos obtenidos, permitirán que a muchos niños se les devuelva la salud .
 Santiago, RD.- El Club Rotario Santiago de los Caballeros Inc. anunció la celebró  de su XIV Torneo Nacional de Golf "Rotary Golf Cup",  en los links del Campo de Golf Las Aromas. 

 En un encuentro con la prensa deportiva realizado en la Casa Club del Campo de Golf Las Aromas de la ciudad de Santiago, el presidente del Club Rotario Santiago de los Caballeros Sr. Napoleón Chevalier, acompañado de los miembros del Comité Organizador Lorenzo Guzmán, Carlos Manuel Álvarez, Ovidio Henderson, Pedro Genaro Pérez y Rafael José Santos, además del Sr. Rafael Octavio Castillos, Presidente del Club de golf Las Aromas Durante el encuentro el Director Técnico de Clásico Sr. Freddy Genao anunció que la competencia se desarrollará en parejas en 3 categorías: A: HCP DE 0-9, B: HCP 10-16, C: HCP de 17-24. Para premiar primero y segundo neto porcategorías y un gross. 

Los miembros del Comité Organizador destacaron la importancia del evento, no solo en el aspecto deportivo, sino en lo social y comunitario, ya que los recursos obtenidos, permitirán que a muchos niños se les devuelva la salud a través de Las Jornadas de Cirugías Urológicas y Reconstructivas realizadas en el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, en las que se han beneficiado más de 1,300 niños de familias cuyas posibilidades no le permiten acceso a los centros médicos privados. 

Entre los atractivos de este clásico de golf, además de las rifas, se podrá optar por un carrito de golf a quien realice un hoyo en uno durante el torneo, cortesía de Seguros Constitución. Durante el encuentro también hizo uso de la palabra el Sr. Leonardo Durán en representación de Cervecería Vegana, empresa patrocinadora oficial del torneo. La inscripción de este torneo Rotary Golf Cup, tendrá una contribución de $3,000.00 y contará con la participación de destacadas figuras del golf nacional e invitados internacionales, que tradicionalmente apoyan esta actividad. 

Además de Cervecería Vegana, apoyan esta actividad, la Asoc. Cibao de Ahorros y Préstamos , el Banco de Reservas, Banco Popular, Banco BHD, Importadora La Plaza, Acero Estrella, Ohtsu del Caribe, Gomas Falken, Hoyo de Lima Industrial, Jet Blue, Synegies First y Synergies, Cooperativa San José, Balance Point, Matasa, Vino S.A, HK Anaheim, ARS Pailc Salud, Cooperativa Mamoncito, Pasteurizadora Rica y La Monumental de Seguros entre otros colaboradores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios