www.diariohispaniola.com
El  Embajador de los Estados Unidos en el país, su  Excelencia James W. Brewster, realiza el saque de honor .
El Embajador de los Estados Unidos en el país, su Excelencia James W. Brewster, realiza el saque de honor .

El Embajador Brewster inaugura la XV Charles T. Manatt Memorial Ambassador's Cup

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 31 de marzo de 2014, 03:49h
El diplomático estadounidense realizó el saque de honor a primera hora de la mañana de un torneo que sirve para recaudar fondos para los capítulos de RSE de la Cámara Americana de Comercio.
 Casa de Campo, La Romana, 29 /03/2014 - La decimoquinta edición de la Charles T. Manatt Ambasssador's Cup de golf, organizada por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), quedó inaugurada a primera hora de la mañana de este sábado con el saque de honor, a cargo de su Excelencia James W. Brewster, Embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana.

William Malamud, Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara, tuvo unas palabras previas en la que recordó cuando el ex embajador Charles T. Manatt le planteó hace quince años que se creara este torneo de golf con carácter benéfico, el cual ha crecido gracias al apoyo de los entusiastas jugadores y de los patrocinadores. 

Posteriormente, Janiris De Peña, directiva de JDP Caribbean Golf y responsable técnica de la organización, que en los últimos años se ha esmerado por superar cada entrega de acuerdo a las exigencias ofreció los detalles técnicos de la cita golfística. "Recuerden que se juega bajo la modalidad scramble en parejas y que se aplicara el 25% de la suma total de los hándicaps de la pareja". A continuación se produjo el saque de honor y, tras el golpe de rigor sobre el green, el embajador, que disputó la competencia. 

Los 120 jugadores nacionales y extranjeros inscritos se concentraron en la salida del campo Diente de Perro, en Casa de Campo. Después de tomarse una foto para la posteridad, fueron a ocupar sus carritos para desplazarse hasta sus respectivos hoyos de salida. En el torneo de AMCHAMDR se premia a los golfistas que ocupen los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C. Asimismo, la pareja que obtiene el mejor marcador bruto es proclamada ganadora de la Charles T. Manatt Memorial Ambassador's Cup. También hay premios especiales para quienes logran hoyo en uno en los espacios señalados, longest drive y closest to the pin. 

En el almuerzo de premiación se llevan a cabo rifas de materiales de golf y otros productos que son bien acogidos por los golfistas. La Ambassador's Cup tiene como principal propósito recaudar fondos para financiar el capítulo de responsabilidad social empresarial de AMCHAMDR, centrado en programas de desarrollo comunitario y de educación básica.

 Patrocinadores del Torneo de Golf Charles T. Manatt Ambassador's Cup cuenta con el patrocinio Platino de AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Casa de Campo, Cementos PANAM, Citi, Claro, Implementos & Maquinarias (IMCA), Marítima Dominicana, Pasteurizadora Rica, Banco del Progreso, Squire Sanders Pena Prieto Gamundi, Gsport Nutrition y Martí PG Petroleum Group - Tropigas La categoría Oro la componen Banco BHD, Banesco, CESPM, Cervecería Nacional y EPS. En la categoría Plata ARS Palic, Asociación Popular de ahorros y préstamos - APAP, Banco Popular, Banreservas, Brugal, BUPA, DR Drones, DELTA AIRLINES, Pricewater House Cooper, Revista Mercado y Scotiabank Los hoyo en uno dispuestos en el campo están premiados con un millón de pesos y un vehículo UV40T4, cortesía de Chami Isa abogados, BUPA y VOLVO, respectivamente. A estas marcas se unen las empresas las colaboradoras Álvarez y Sánchez con Beefeater, Asociación La Nacional de Ahorros y préstamos - ALNAP, Bepensa con Coca Cola - Agua Dasani y Powerade Cigarros La Aurora, Cortes Hermanos, El Catador con vinos Beringuer, Golf View, Helados Bon, Nespresso, Productos Chef con Emilio's Hot Dogs, Stella Artois, Unilever y United Brands con Buchanan's .

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana es una organización sin fines de lucro que busca fortalecer el desarrollo de los vínculos comerciales entre ambos países a través del fortalecimiento de la libre empresa, la promoción de inversiones, el servicio de la comunidad, el mejoramiento de las relaciones gubernamentales e internacionales y el servicio a sus socios. Fundada el 8 de noviembre de 1923, Posee una membresía de más de 2,200 firmas comerciales y profesionales distribuidas en Santo Domingo y en las 9 oficinas de provincias ubicadas en las ciudades de: Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Moca, La Romana, Baní, San Pedro de Macorís e Higüey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios