www.diariohispaniola.com
Estudiantes durante el ensayo.
Ampliar
Estudiantes durante el ensayo. (Foto: CST)
Estudiantes durante el ensayo.
Ampliar
Estudiantes durante el ensayo. (Foto: CST)

El Colegio Santa Teresita, pondrá en escena “Duarte con los Niños" de Franklin Domínguez

Por Redacción
lunes 27 de marzo de 2017, 00:00h
La Obra de Teatro Infantil "Duarte con los Niños" del dramaturgo, laureado director y actor teatral y de cine, Franklin Domínguez se presentará los días 4 Y 5 de abril en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con la participación de actores profesionales y de alumnos del Colegio Santa Teresita, en ocasión del 86 aniversario de su fundación.

Santo Domingo.- "Quiero darme al público otra vez, aportando esta obra de teatro infantil dominicano con el mismo entusiasmo y entrega de siempre" afirmó el autor al dar la información a la prensa.

De otro lado la directora del plantel escolar, Amalia Inchaustegui de Hernández informó que las entradas tienen un costo de 200 pesos, asimismo los docentes, que acompañen a sus estudiantes estarán exentos de pago.

Cada día habrá dos funciones; una a las 9:00 am y la otra a las 11:15 am Sugerimos esta obra para estudiantes de primero a octavo y les garantizamos que será una experiencia inolvidable.

Con esta puesta en escena el Santa Teresita conmemora 86 años de una continua y coherente labor de enseñanza en la Repùblica Dominicana , reconociendo al entrega de de Franklin Domínguez al teatro dominicano.

Franklin Domínguez Hernández, nacido en Santiago de los Caballeros el 5 de junio de 1931, es dramaturgo, actor y director de teatro y de cine, además, productor de radio y televisión. Abogado y licenciado en Filosofía, se ha desempeñado como maestro y ha desarrollado una importante carrera política. Es el más prolífico dramaturgo dominicano de toda la historia y ha realizado grandes aportes a la cultura nacional durante más de 50 años de labor ininterrumpida, en la cual destacan las fuertes raíces de su dominicanidad.

Para Informaciones adicionales es posible contactar a Albania en las oficinas del Colegio Santa Teresita al teléfono. 809.687.s6607, ext 105 . O al correo: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios