www.diariohispaniola.com
Grupo graduandos promo 1967 del CST.
Ampliar
Grupo graduandos promo 1967 del CST. (Foto: Cortesía)

Promoción 1967 del Colegio Santa Teresita celebra 58 años de hermandad y recuerdos

José Roques, Margarita Mendoza, Mayra Grullón y Emilia Subero.
Ampliar
José Roques, Margarita Mendoza, Mayra Grullón y Emilia Subero. (Foto: Cortesía)
Por Graciosa del Valle
miércoles 17 de septiembre de 2025, 23:13h
La promoción 1967 del Colegio Santa Teresita se reunió en La Dolcerie para celebrar 58 años de graduación, compartiendo recuerdos y tradiciones. Con música de los 70 y 80, el encuentro reforzó la amistad y la conexión humana, destacando que “los amigos curan”.
Maria Isabel Auffant, José Roques, Lourdes Linares, Jeannette Perrota y Laura Hungria.
Ampliar
Maria Isabel Auffant, José Roques, Lourdes Linares, Jeannette Perrota y Laura Hungria. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En uno de los salones privados de La Dolcerie, el grupo de la promoción 1967 del Colegio Santa Teresita se reunió para conmemorar los 58 años de su graduación de bachillerato, en un encuentro cargado de armonía, alegría y memorias compartidas. A pesar de que han transcurrido más de cinco décadas desde aquel momento que los unió como estudiantes, este grupo mantiene viva la tradición de celebrar juntos fechas especiales como Navidad, el Día de las Madres, cumpleaños y hasta las famosas habichuelas con dulce que se preparan en casa de Francia de Subero. Cada encuentro es planeado con entusiasmo y se convierte en una experiencia entrañable.

El evento fue amenizado por un guitarrista que interpretó canciones emblemáticas de los años 70 y 80, evocando emociones y recuerdos de juventud. Como es costumbre, no faltó el tradicional bizcocho, símbolo dulce de cada celebración.

Más allá de la nostalgia, esta reunión representa un ejemplo inspirador de lo que significa cultivar la amistad a lo largo del tiempo. En una época donde se promueve que los adultos mayores se reencuentren con sus “tribus”, este grupo demuestra que la conexión humana puede trascender generaciones y convertirse en medicina emocional. Su consigna lo resume todo: “Los amigos curan". lc

Virginia Velazquez, Lourdes Linares, Francia de Subero y Amaya Salazar.
Ampliar
Virginia Velazquez, Lourdes Linares, Francia de Subero y Amaya Salazar. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios