www.diariohispaniola.com
Nelson Rosario.
Ampliar
Nelson Rosario.

Policía dice hay 36 bajo arresto por asesinato de tres iban en camión cargado de pollos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de marzo de 2017, 04:59h
La Policía informó este jueves que ha detenido a 36 personas sospechosas en busca de los responsables del asesinato a tiros de tres hombres en el interior de un camión cargado de pollos en la zona de Mata Mosquito, Bávaro.

Santo Domingo.- La Policía informó este jueves que ha detenido a 36 personas sospechosas en busca de los responsables del asesinato a tiros de tres hombres en el interior de un camión cargado de pollos en la zona de Mata Mosquito, Bávaro.

El vocero de la institución, general Nelson Rosario, dijo que de las 36 personas apresadas para depurar algunos tienen registros delictivos y otros órdenes de arresto.

Señaló que los agentes de la Policía Científica recolectaron evidencias en el lugar del hecho, donde tres casquillos de bala, que dijo serán analizados para determinar si el arma con la que fueron disparados tiene algún registro en la Policía.

Agregó que las víctimas John Kenny Morla Mercedes, de 32 años, chofer del camión; y los haitianos Johnny Benoit, de 26 años y Sony Fish Joseph, de 38 años.

Los cuerpos de los tres hombres fueron encontrados dentro del camión marca Hino placa L348525.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios