www.diariohispaniola.com
Coco
Ampliar
Coco (Foto: Fuente externa)

El Coco será el protagonista del Mercadito de los Sábados de Ágora Mall

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de marzo de 2017, 00:54h
Participarán 30 artesanos de diferentes provincias del país.
Más de 30 artesanos procedentes de Nagua, Samaná, Azua, Padre las Casas y Santo Domingo estarán participando el sábado 18 en el Mercadito de los Sábados en Ágora Mall.

Diferentes productos comestibles a base de esta exótica fruta caribeña como son el dulce de coco horneado, jalao casero, palito de coco, agua de coco, aceite de coco, hasta artesanías trabajadas con la madera y la corteza de la fruta llenarán la mesas de los artesanos para el disfrute de los visitantes al mall.

El Mercadito del Coco iniciará a las 10 de la mañana y permanecerá durante todo el día brindando la oportunidad a los visitantes de Ágora adquirir diversidad de productos que llegan directo desde los talleres de los artesanos hasta la ciudad sin intermediarios.

Sobre el Mercadito de Agora Mall
Lo que inició el 24 de octubre del 2012 como un piloto con la participación de 25 a micro, pequeños y medianos empresarios y artesanos de diferentes provincias el país, hoy se ha convertido en la principal plaza comercial para estas PyMES que acuden cada sábado al atrio de Agora Mall para poner a disposición sus productos a los 30 mil visitantes promedios que recibe la plaza diariamente.

El objetivo, instituir de manera permanente la primera feria microempresaria del país ofreciendo un espacio para pequeños productores permitiéndoles traer, sin necesidad de intermediario, sus productos y ponerlos en contacto directamente con los consumidores con la salvedad de que no tiene que pagar ni un solo centavo por el espacio que ocupan en este centro comercial.

En la actualidad El Mercadito de Agora Mall cuenta con una base de datos de más de 700 proveedores rurales procedente de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Jarabacoa, Barahona, El Seibo, Higuey y Miches. Se segmentan los emprendedores en grupos por categoría de producto para poder darle participación a cada uno y que esté presente un sábado de cada mes.

El Coco será el protagonista del Mercadito de los Sábados de Ágora Mall
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios