www.diariohispaniola.com
Esposas
Esposas

Policía Nacional apresa uno de los autores de la muerte de comerciante en Moca

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de abril de 2017, 14:58h
Es misión de nuestra Policía Nacional enfrentar el crimen y por eso apresó a uno de los presuntos autores de la muerte por herida de bala del comerciante, Marco Antonio Monegro Guaba, de 67 años, en un hecho que ocurrió el día 7 del pasado mes de marzo, en el municipio de Moca.

Moca.- Se trata de, Jesús Antonio García Gabriel, alias (El Flaco), de 22 años, a quien un equipo de agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la provincia Espaillat capturó en la ciudad de Samaná.

El Flaco fue arrestado tras existir en su contra la orden judicial 00358-2017, por ser identificado conjuntamente con un tal Jonathan Flores Guzmán, prófugo, como los autores de la muerte del prestamista Monegro Guaba.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que el comerciante llegaba a su residencia y fuera interceptado por los dos individuos abordo de una motocicleta CG, color negro, quienes al dispararle le ocasionaron herida de bala en el lumbar izquierdo que le produjo el fallecimiento.

El arrestado admitió ante las autoridades su culpabilidad, no obstante continúa bajo el proceso de investigación para determinar las circunstancias por las cuales éste y su acompañante cometieron el hecho.

Tan pronto terminen las pesquisas, García Gabriel (El Flaco) será puesto bajo el Ministerio Público, mientras que la Policía mantiene la activa localización Jonathan Flores Guzmán, a quien exhorta a que se entregue para que responda por el caso que se le atribuye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios