www.diariohispaniola.com
Edesur.
Edesur.

Edesur trabaja para incorporar 110 mil clientes en 24 horas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de marzo de 2017, 09:05h
Edesur Dominicana está trabajando para incorporar este año a 110 mil clientes al programa de 24 horas de luz, que incluye a los municipios de Haina y Los Alcarrizos y el sector de Herrera.

Santo Domingo.- El administrador gerente general de Edesur, Radhamés del Carmen, expresó que en total a la empresa le faltan alrededor de 350 mil clientes que no están siendo controlados y que esperan incorporarlos a todos a circuitos 24 horas en los próximos tres años.

Expuso que actualmente el 59% de los clientes tienen luz 24 horas, equivalente a 350 mil usuarios. Indicó que en el Distrito Nacional solo faltan 18 barrios por tener un servicio de luz permanente y esperan que en 2018 todos tengan. Mientras que en las los municipios Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos esperan que se complete en 2019.

Además dijo que trabajan en Haina, que tiene tres circuitos. En dos de ellos ya se está trabajando y en el tercero empezarán pronto y prevé que entre 15 y 18 meses estarán recibiendo todos sus habitantes servicios las 24 horas.

En el sector de Herrera solo falta un circuito para completar el proyecto 24 horas, de los ocho circuitos que tiene que en total hacen más de 60 mil usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios