www.diariohispaniola.com
Miami.
Miami.

WalletHub: Miami entre las peores ciudades para ser agente inmobiliario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de febrero de 2017, 08:37h
Según un estudio de WalletHub,? Miami es una de las peores ciudades para ser agente inmobiliario. De 150 ciudades de Estados Unidos?,? Miami es la número 109 en rango??, el año pasado ocupaba el número 134. La clasificación se hizo con base en ventas por cada agente, ingreso medio y el bienestar del mercado.
Miami.- La Asociación de Realtors de Miami tiene registrados? en los condados de Dade, ?Broward, ?Palm Beach y Martin, 46,000 agentes inmobiliarios.

Según el Nuevo Herald, Mayi de la Vega, principal de One Sotheby's, lo explica diciendo que en Miami al no haber barrera de nacionalidad para obtener la licencia, muchos la sacan pero no terminan ejerciendo o lo hacen de vez en cuando.

En buena medida la industria se ha visto afectada por la llegada de internet. Ahora la mayoría de la información está a disposición del cliente en internet. Según la Asociación Nacional de Realtors un 90% de los compradores empiezan por echarle un vistazo a internet antes de lanzarse al mercado.

"Internet es un arma de doble filo por lo que el agente sigue siendo necesario", le comenta al Nuevo Herald Ricardo Estrazulas, que ejerce como agente de bienes raíces en Miami desde hace 20 años. "Sobre todo los extranjeros necesitan entender las fluctuaciones del mercado. Hay compradores que hacen una labor muy intensa en su búsqueda y análisis pero otros no. El cliente no muy sofisticado definitivamente debe utilizar un agente que lo asesore y lo oriente?,? incluso con otros profesionales."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios