www.diariohispaniola.com
Bienes raíces
Bienes raíces

Rusia lidera intenciones de compra de bienes raíces en Miami

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 19 de febrero de 2017, 01:13h
Pareciera que las buenas relaciones que tendrán la Casa Blanca y el Kremlin están impulsando el interés de los rusos por adquirir bienes raíces en Miami.
Miami.- Aunque los compradores rusos llevan mucho tiempo activos en la compra y venta de inmuebles en la ciudad, pero ahora parecen estar más interesados que nadie, según la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami.

Hasta noviembre de 2016, las búsquedas provenientes de Rusia encabezaron la lista de interés internacional en miamire.com, el sitio web de dicha asociación. Esta es la primera vez que Rusia ha liderado a otros países en Miami desde que la asociación comenzó a llevar registros, en el 2013.

Brasil encabezó la lista en del 2015, con Venezuela, Argentina y Colombia en los puestos siguientes. Rusia llegó ocupaba el quinto lugar. Un dólar mucho más fuerte puede ser un factor en empujar a los suramericanos hacia abajo.

Según lo reseña el portal Cuba en Miami, tras la victoria de Trump en noviembre, el interés de Rusia en el mercado inmobiliario de lujo de Estados Unidos subió un 35 por ciento, según Knight Frank, una consultora inmobiliaria global.

El interés ruso en los Estados Unidos había caído dramáticamente en años anteriores, ya que los Estados Unidos impusieron sanciones económicas a Rusia. "Esto es consistente con las relaciones de compra con la nueva administración y Rusia", dijo Jonathan Miller, presidente de una firma de evaluación e investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios