www.diariohispaniola.com
Donald Trump.
Ampliar
Donald Trump.

Trump regaña a la prensa: “No usar fuentes anónimas”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de febrero de 2017, 17:11h
Donald Trump aprovechó su primer discurso presidencial ante la mayor reunión de activistas de derecha el viernes para renovar sus críticas a la prensa, en particular por el empleo de fuentes anónimas.
Washington.- “No se debe permitir (a los periodistas) usar fuentes a menos que mencionen el nombre de alguien”, declaró, apenas horas después que miembros de su equipo informaron a la prensa y exigieron que no se mencionara sus nombres.

“Una fuente dice que Donald Trump es `un ser humano horrible, horrible’. Pues que me lo digan en la cara”, dijo Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés).

“Que no haya más `fuentes”’. Los miembros del equipo Trump habitualmente exigen el anonimato cuando hablan con la prensa.

Trump dijo que no se oponía a toda la prensa, sino “solo los medios o prensa de noticias falsas”. “Me opongo a la gente que inventa historias e inventa fuentes”, dijo. “No debería permitírseles usar fuentes a menos que usen el nombre de alguien”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios