www.diariohispaniola.com
Donald Trump.
Ampliar
Donald Trump.

Trump pide rezar para sanar las divisiones en su discurso de Thanksgiving

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 24 de noviembre de 2016, 16:43h
En un video dirigido a los estadounidenses, el presidente electo Donald Trump, dijo: "Rezo para que este día de Acción de Gracias, comencemos a sanar nuestras divisiones y avancemos como un país unido, fortalecido por un objetivo compartido y una determinación común".

"Debemos avanzar como un solo país", mediante "propósitos compartidos y decisiones comunes", afirmó en un video emitido desde su complejo de golf en Florida.

"Hemos apenas concluido una campaña electoral larga y ardua y las tensiones desafortunadamente no terminan en una noche. Pero la campaña electoral terminó, y ahora comienza una campaña nacional para reconstruir nuestro país y respetar la promesa de un Estados Unidos que funcione para todos. Pido a todos unirse a mi en este esfuerzo".

Trump también citó a Abraham Lincoln, quien, según recordó, pidió a los ciudadanos norteamericanos "hablar con una sola voz y con un solo corazón. Y es esto lo que debemos hacer", dijo.

La familia Trump pasará el feriado del jueves en su complejo Mar-a-Lago, en las afueras de Palm Beach, retornando luego a la selección de candidatos para su equipo de gobierno, que asumirá el 20 de enero.

Según indican algunos medios de comunicación, aunque la oficina que dirige la transición presidencial no informó cuándo fue grabado el video, el escenario de fondo es el mismo de otro mensaje que difundió el equipo de Trump el lunes pasado, cuando el presidente electo se encontraba en Nueva York.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios