www.diariohispaniola.com
Diego Pesqueira.
Diego Pesqueira.

Muere raso policial resultó herido durante atraco en Herrera

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de febrero de 2017, 15:01h
Falleció la madrugada de hoy el raso de la Policía Nacional, Edwin Enmanuel Octavis Luis, mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana, tras recibir un impacto de bala en la cabeza y otros dos, uno en cada pierna, por desconocidos durante un asalto.
Santo Domingo.- El atraco ocurrió anoche alrededor de las 8:20 de la noche cuando el raso policial adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se desplazaba por la calle General Sandoval casi esquina Luis Arias, en Las Palmas de Herrera en compañía del cabo Isoris Trinidad Arocha Vera.

Los delincuentes cargaron con el arma de reglamento del occiso, además de la cartera y un teléfono celular de Arocha Vera y posteriormente escaparon en una motocicleta.

La información fue suministrada por el vocero de la AMET, Diego Pesqueira, quien aprovechó para enviar condolencias a la familia de Octavis Luis y al mismo tiempo exhortar a los responsables de cometer el hecho que se entreguen por las vías que encuentren convenientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios