www.diariohispaniola.com
Sistema frontal ocasionará lluvias este lunes, según la Onamet
Ampliar

Sistema frontal ocasionará lluvias este lunes, según la Onamet

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de febrero de 2017, 09:47h
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que un sistema frontal localizado en la porción central del país generando nubosidad y lluvias débiles a moderadas al mediodía en las regiones Noreste, Este y Sureste habrá un aumento de la nubosidad con lluvias débiles.
Santo Domingo.- Se espera que para este martes un sistema de alta presión estará incidiendo en las condiciones del tiempo reduciendo las posibilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional y las lluvias que ocurran serán en las regiones Noreste, Sureste y el centro del país debido al arrastre de nubosidad que realiza el viento del Sureste.

El oleaje en la costa del océano Atlántico y en canal de la Mona desde esta noche comenzará a mejorar, por tanto a partir de mañana las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones puedan navegar con precaución en el perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.

En la costa del mar Caribe el oleaje está apto para navegar todas las embarcaciones.

Estas lluvias serán más frecuentes en las provincias de Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia, siendo de menor intensidad en la porción central del país, pero en el transcurso de la madrugada predominarán condiciones de buen tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios