www.diariohispaniola.com
Pamela  Sued, Karla Rijo y Stayci Ledesma.
Ampliar
Pamela Sued, Karla Rijo y Stayci Ledesma. (Foto: Fuente externa)

Realizan Huggies Brunch

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 04 de febrero de 2017, 10:00h

Durante la actividad se presentó la innovación de Huggies Natural Care Primeros 100 Días, con nuevo empaque y características que permiten al bebé sentirse más cómodo, seguro y protegido.

Santo Domingo.-La mejor forma de un bebé prosperar es sentirse seguro, y la mejor experiencia de seguridad, después del vientre de mamá, son los brazos de ésta.

Además del contacto con la madre, el bebé está todo el día en contacto con el pañal, más que con cualquier otra prenda. De ahí la necesidad de hacer que se sienta cómodo y protegido con el pañal. Basados en estos conocimientos los ejecutivos de Kimberly Clark presentaron el nuevo empaque y las recientes mejoras al pañal Huggies Natural Care Primeros 100 Días.

Karla Rijo, Activadora de Marca para la Categoría de Cuidado Infantil de Kimberly Clark Hispaniola, indicó que Huggies es una marca que no descansa buscando cubrir todas las necesidades del bebé en sus diferentes etapas, por lo que adicional a las funciones típicas ya conocidas, ofrece un pañal desechable que cuenta con características que permiten al bebé sentirse cómodo, seguro y protegido. Un pañal que se siente como una extensión del abrazo de Mamá.

Huggies Natural Care Primeros 100 Días viene con suaves burbujitas que absorben más rápido y alejan la caquita líquida de la colita del bebé, y una cubierta externa tipo seda mucho más suave. Además viene con nuevos empaques, su característica cintura y orejas elastizadas y diseños con indicador de humedad para garantizar una piel seca y protegida todo el tiempo. Indicó Karla Rijo.

La ejecutiva agregó que el pañal esta dermatológicamente testeado y viene en talla Prematuros para bebés hasta 4 libras, Recién Nacidos para bebés hasta 9 libras y Paso 1 para bebés hasta 13 libras.

El Brunch Huggies fue realizado en Loretta Café Bistro, y congregó las principales influenciadoras de las comunidades de embarazadas, familia y cuidado de bebés, quienes compartieron con Pamela Sued sus experiencias como madre Huggies.

Huggies extiende un abrazo a las madres del país, quienes lo han convertido en el pañal número 1 preferido por las madres dominicanas, en base a datos de ventas de Nielsen año total 2015.

Acerca de Kimberly Clark

En 1872 se creó Kimberly-Clark Corporation* en Neenah, Wisconsin, Estados Unidos, cerca de los Grandes Lagos, con el objetivo de fabricar papel para impresión, de calidad superior, procesado con lino y algodón.

En la actualidad Kimberly-Clark cuenta con presencia a nivel mundial. Alrededor de 64,000 colaboradores que hacen de ésta empresa uno de los mejores lugares para trabajar.

Con sus marcas KLEENEX®, HUGGIES®, KOTEX®, SCOTT®, PULL-UPS®, GOODNITES®, LITTLE SWIMMERS®, COTTONELLE®, DEPEND®, entre otras, KIMBERLY-CLARK ocupa actualmente los primeros lugares en Norte América y es considerada como uno de los mejores lugares para trabajar.

Esmeldy Chávez, Nilsen Frías y Anier Barros.
Ampliar
Esmeldy Chávez, Nilsen Frías y Anier Barros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios