www.diariohispaniola.com
Doctora Margarita Cedeño de Fernández y su padre.
Ampliar
Doctora Margarita Cedeño de Fernández y su padre.

Vicepresidenta dice operación de su padre fue un éxito

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 08 de enero de 2017, 22:11h
El padre de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, fue operado con éxito este domingo, según informó la propia Vicemandataria en su cuenta de la red social Twitter.<
Santo Domingo.- Se recupera satisfactoriamente en la clínica Corazones Unidos el señor Luis Cedeño, padre de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, luego de ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un marcapasos.

El procedimiento practicado a Cedeño, de 91 años, consistió en la colocación del aparato tipo VVI para mejorar su ritmo cardíaco y su estado general de salud, debido a una obstrucción cardiovascular.

El equipo médico estuvo conformado por los doctores Pedro Ureña, Gustavo Lora Lara, Agustín Iglesias y Luis Pichardo Matos, quienes informaron que la operación había sido exitosa y que el paciente se encuentra en proceso de recuperación en la unidad de cuidados intensivos.

Este domingo la Vicepresidenta de la República agradeció al pueblo dominicano por acompañarla en sus oraciones para que la intervención de su padre resultara exitosa.
“Gracias a la misericordia infinita de Dios la cirugía ha sido exitosa. Gracias por acompañarnos en sus oraciones. Ahora confiados en la pronta recuperación de mi padre”, colgó las Vicemandataria en sus cuentas de redes sociales.

Más temprano la Vicepresidenta informó por la misma vía lo que calificó como la difícil decisión de someter a su progenitor al procedimiento, luego de sentirse aquejado por la obstrucción que impedía el correcto latido de su corazón.

“Les pido a todos acompañarnos en oración para que Dios guíe al equipo médico y le dé fortaleza necesaria a mi padre para superarla”, indicó.

La doctora Cedeño se manifestó así seguido del mensaje a continuación:
“Mi amado Jesús: en ti confío; tú eres el anestesiólogo y el cirujano de mi padre. Como siempre, confío en que se haga tu voluntad. Has estado a su lado en los momentos más difíciles. Gracias padre celestial todo el cuidado y el amor que siempre has tenido para mi padre terrenal Luis Cedeño. En ti confiamos, a ti apelamos y a ti te lo entregamos con los ojos cerrados y el corazón abierto, lleno de amor y gratitud”, concluye.

No tardaron los buenos deseos de cientos de personas que respondieron a la doctora Cedeño por la misma vía.

2 archivos adjuntos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios