www.diariohispaniola.com
Asaltantes
Asaltantes

Asaltantes cargan con RD$3.7 MM y US$25 mil del Banco Popular, en Plaza Lama de la Churchill

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de diciembre de 2016, 13:39h
Dos vigilantes heridos, 3.7 millones de pesos y 25,000 dólares robados fue el saldo, la noche del lunes, de un asalto perpetrado por individuos fuertemente armados que tirotearon la sucursal del Banco Popular, ubicado en el centro comercial Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill pasadas las 7:30.
Santo Domingo.- Los dos agentes de seguridad heridos fueron identificados como José de Jesús Reynoso, de 36 años, y Germán Merán, de 28, quienes se encuentran fuera de peligro tras recibir asistencia médica en el hospital Marcelino Vélez, confirmó el vicepresidente ejecutivo de relaciones públicas del Banco Popular Dominicano, José Mármol.

Los agentes de seguridad se trasladaron a la sucursal bancaria a realizar un depósito, momento que aprovecharon los asaltantes para dispararles y lanzar bombas lacrimógenas mientras cargaban las valijas que contenían el dinero.

Testigos afirmaron a los medios de prensa que otros dos hombres esperaban a ese primer grupo detrás de Plaza Lama a bordo de dos motocicletas, que utilizaron para huir a gran velocidad.

Las imágenes de televisión muestran las perforaciones que causaron disparos en cristales de la sucursal del banco, ubicada justo frente a una similar del Banco de Reservas.

El ataque de los asaltantes causó gran alarma en las decenas de personas que se encontraban en la tienda en ese momento, muchas de las cuales entraron en pánico y estado de shock.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios