www.diariohispaniola.com
Avelino Abreu SAS presentan novedades de la marca de autos Audi
Ampliar

Avelino Abreu SAS presentan novedades de la marca de autos Audi

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de diciembre de 2016, 11:52h

La empresa Avelino Abreu SAS realizó un encuentro con clientes y relacionados para estrechar lazos y presentar las novedades que de la marca Audi, la cual representan en el país.

Santo Domingo.- Durante “Un encuentro de innovaciones”, los invitados fueron convocados a descubrir todo lo novedoso que la familia Audi les ofrece, en sus modelos A4, introducido en el país en este año 2016, el Audi A3 que recién nos llegó con un nuevo equipamiento full, la Q7 introducida finales del año 2015 y el resto de la gama Audi. Los representantes de la marca: Ismael Cruz, gerente general sucursal Santiago, Benjamín Paiewonsky gerente general marca Audi, Alexander Gutiérrez, gerente ventas Audi y Eva Mena Gerente mercadeo Audi, estuvieron presentes en este contacto directo efectuado este miércoles en restaurante Barttola de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

La oferta de la marca fue presentada en víspera de Autoferia Popular que se realizara del 1 al 4 de diciembre, para dar a conocer las ofertas financieras que permitirán adquirir el vehículo deseado e iniciar el pago en enero 2017 con las condiciones de Autoferia Popular.

Los representantes de la empresa Avelino Abreu SAS. Manifestaron que se sienten identificado con la Ciudad Corazón, razón por la que desde hace años han establecido un compromiso de servicio en esta sociedad, reconocida por sus visión emprendedora y de trabajo. En ese sentido exhortaron a aprovechar la cartera de productos en ofertas, al igual que las condiciones y atractivos planes de financiamiento que tienen en esta oportunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios