www.diariohispaniola.com
Juan de la Rosa , Lolita Suarez y Horacio Mejia Suarez.
Ampliar
Juan de la Rosa , Lolita Suarez y Horacio Mejia Suarez.

Lolita Suárez anuncia sus motivadores proyectos en los medios de comunicación

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de agosto de 2017, 16:48h
Lolita Suárez anuncia sus motivadores proyectos que realizará a través de diversos medios de comunicación, a fin de favorecer a un mayor número de personas.
Lolita Suárez anuncia sus motivadores proyectos en los medios de comunicación
Ampliar

Santo Domingo.- En un encuentro con la prensa, la experta coach Lolita Suárez dio a conocer los detalles de sus nuevos planes de motivar e inspirar a las personas más de cerca, además de fortalecer la inteligencia emocional y autoestima, e impulsarlos a un óptimo desarrollo de sus funciones, todo esto a través de distintos medios de comunicación, en los que tendrá participación y donde podrá llevar palabras de crecimiento y esperanza. Sobre todo, según subrayó, transmitirá mensajes de confianza en sí mismos, con ideas positivas que transformen vidas y ayuden a quienes desean dar el primer paso para alcanzar sus metas.

La propia Suárez recuerda que tuvo que afrontar diferentes situaciones que impactaron su vida, a tal punto que le sirvieron para entender y alcanzar su objetivo personal. Afirma que pudo conjugar el conocimiento, la experiencia y su fe en Dios, y luego transmitirlos a muchos otros y tocar sus corazones.

“En esta profesión encontré mi pasión y mi propósito de vida, y una alegría incalculable de servir de guía y modelo a tantas personas”, enfatizó la coach.

Sus programas están dirigidos a todas aquellas personas -hombres, mujeres y adolescentes- que buscan impulsar algunas áreas en su vida para lograr un propósito. En sus diferentes espacios, Lolita tratará temas familiares, relativos a padres e hijos, así como de emprendimiento, autoestima e inteligencia emocional, mediante los que se propone rescatar los valores del ser humano, sin negociarlos por las conductas que están de moda en la actualidad.

Espacios

Desde ya, Lolita Suárez presentará su propio programa “Atrévete a transformarte”, que será transmitido por la plataforma digital del periódico Nuevo Diario, los viernes a las 10 de la mañana.

También tendrá participación en el programa “Punto tambarria”, con su segmento “Atrévete a transformarte”, por RNN Canal 27, los domingos a las 10:30 de la noche.

En el programa “Tarde de té” intervendrá como coach dos veces al mes, por RNN Canal 27, a las 6 de la tarde.

A la vez, compartirá conocimientos mediante su columna “Transfórmate”, que será publicada todos los lunes en el periódico digital “Aplatanao News”, además de ser articulista en la revista Nuevo Magazine Nuevo Diario.

De igual modo, podrán escucharla por su espacio radial “Atrévete A Transformarte”, por Estudio 88.5 FM, los miércoles a las 12:30 de la noche.

Con su entrada a los diferentes medios de comunicación, la coach estará al alcance de todas aquellas personas interesadas en un contenido de crecimiento, que contribuya a la superación personal, a través de un conocimiento motivacional de exploración y de cuestionamiento para ser mejores.

Suárez expresó que busca lograr cambios favorables en los diversos ámbitos de la vida de cada ser humano: en las empresas, la sociedad y las familias, a fin de que sea reconocida la labor profesional de cada persona, esto es, el esfuerzo individual para poder desarrollarse como un ser productivo y satisfecho de sus labores.

En el acto, Lolita agradeció a los diferentes medios de comunicación por depositar su confianza en sus conocimientos, responsabilidad y trayectoria.

Más de Lolita Suárez

Lolita Suárez es una mujer que predica con el ejemplo. Aplica e imparte sus criterios de superación y esfuerzo por lograr metas, buscando una transformación en los seres humanos a partir de su mentalidad y sus emociones. “Creo en la transformación y en los cambios positivos que las personas pueden generar en sus vidas desde el conocimiento y la fe”, resalta.

Ella es una coach que se identifica con la frase: “Soy un aterciopelada donde exhibo lo hermoso de mis clientes y donde ellos se auto-descubren en su esplendor como diamantes”.

Con firmeza, Suárez sostiene le gustaría ser recordada como una mujer que fue canal de bendición y tocó corazones de personas para llevarlos a sus desarrollar sus talentos y reencauzar sus vidas hacia mejores ideales; también que les sirvió de apoyo en los buenos y malos momentos, y los impulsó a un mejor estilo de vida.

Lolita Suárez anuncia sus motivadores proyectos en los medios de comunicación
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios