www.diariohispaniola.com
Miguel Díaz, Vladimir Reynoso, Adaliz Reyes y Armando Henríquez.
Ampliar
Miguel Díaz, Vladimir Reynoso, Adaliz Reyes y Armando Henríquez.

Helados Bon abre segunda franquicia en La Esperanza, provincia Valverde

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de mayo de 2017, 15:00h
Con la finalidad de extender su amplia gama de productos a un mayor número de consumidores, Helados Bon inauguró con ofertas y actividades familiares, su segundo local en el municipio Esperanza, provincia Valverde, ubicado en el parque central profesor Juan Bosch, de esta localidad del Noroeste del país.
 Roberto Caraballo, Carolina Pantaleón y Luis Fernando Enciso.
Ampliar
Roberto Caraballo, Carolina Pantaleón y Luis Fernando Enciso.
La Esperanza, Valverde.- El nuevo establecimiento fue bendecido por el pastor Juan Carlos Pérez, de la iglesia de Dios, y contó con las palabras del gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso y el propietario de la franquicia, Eddy Familia.

Participaron, además, Rosa Dany Tío, directora comercial; Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, directora y gerente de mercadeo, así como ejecutivos y colaboradores de la marca, familiares de los propietarios de la franquicia y autoridades de la zona.

El señor Enciso explicó que como parte de la celebración de la apertura, habrá ofertas especiales en algunos de sus productos y la realización de actividades para que los munícipes disfruten de una fiesta para toda la familia que incluye música, animación con personajes infantiles, sorteo de bicicletas, pinta caritas y otras sorpresas.

Por su parte, el señor Familia agradeciendo el apoyo de Helados Bon para la instalación de esta segunda franquicia en La Esperanza, y la de los consumidores que han apoyado esta marca en estos 45 años.

“Esperamos que este nuevo local logre convertirse en uno de los lugares preferidos para los encuentros familiares, el esparcimiento y la diversión de la comunidad”, agregó Familia.

Helados Bon es una marca líder, que en el 2017 celebra sus 45 años en el mercado, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brinda momentos de felicidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios