www.diariohispaniola.com
Inauguración instalaciones Cosmetic Dental Center
Ampliar

Inauguración instalaciones Cosmetic Dental Center

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de abril de 2017, 21:49h
Cosmetic Dental Center Inaugura modernas Instalaciones con la más avanzada tecnología para la Odontología y Estética, Cosmetic Dental Center inauguró sus modernas instalaciones donde continuará brindando un servicio integral en materia odontológica y estética, de calidad internacional, en beneficio de la salud de sus pacientes.
Inauguración instalaciones Cosmetic Dental Center
Ampliar
Santo Domingo.- Las nuevas y modernas instalaciones, dotadas de las más altas y avanzadas tecnologías en la materia, están ubicadas en los Jardines del Embajador, Bella Vista, donde las personas recibirán un trata personalizado de parte de profesionales de la odontología y estética, encabezados por su Gerente fundadora, doctora Belkis Sánchez de Rosario.

Cosmetic Dental Center, con su slogan ¡Salud a tu Sonrisa! Cuenta con la más avanzada tecnología en odontopedriatría, consultorios especiales para discapacitados, moderno tomógrafo y Equipo Panorámico Cefalométrico, entre otras facilidades para un servicio agradable, eficiente y de primera calidad.

Las nuevas instalaciones alojarán a la sede principal de Cosmetic Dental Center, que cuenta además con centros de servicios en sus dependencias instaladas en la Avenida Sarasota, también en el Distrito Nacional, y en la Avenida. Venezuela, de Santo Domingo Este.

Tiene como su Misión fundamental garantizar un servicio integral en materia odontológica y estética, que redunde en beneficio de la salud de sus pacientes, ofreciendo un trato humano calificado y el más acertado diagnóstico, como resultado del soporte de una tecnología moderna.

Además con la Visión de ser un centro de salud con estándares de calidad internacional, cuya esencia es lograr la máxima satisfacción de sus pacientes, mediante tratamientos y seguimientos personalizados.

Durante el acto inaugural de Cosmetic Dental Center, su Gerente General, doctora Belkis Sánchez de Rosario reafirmó los valores de Ética Profesional, Responsabilidad, Eficiencia, Respeto e Integridad que ha caracterizado a ese centro especializado desde ella lo fundara hace más de 12 años.

Inauguración instalaciones Cosmetic Dental Center
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios