www.diariohispaniola.com
Licelott Marte de Barrios.
Licelott Marte de Barrios.

Diputados aprueban ternas de Cámara de Cuentas; proponen a Marte de Barrios

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de diciembre de 2016, 11:08h
La Cámara de Diputados escogió hoy las cinco ternas de los postulantes a ser miembro de la Cámara de Cuentas para el periodo 2016 y 2020, luego de acoger el informe que presentarala comisión permanente de cámara de cuentas.
Santo Domingo.- La primera terna fue presentada por el diputado Miguel Cabrera, y está integrada por Félix Álvarez Riveras, Margarita Melenciano Corporán y Juan Luís Séliman, y obtuvo una votación de 136 a favor y 6 votaron en contra.


Mientras que la segunda terna presentada por Guido Cabrera está integrada por Hugo Francisco Álvarez Pérez, Ramón Antonio Brito y Bienvenido Juvenal , que obtuvo una votación favorable de139 votos y dos en contra.


En tanto que la terna número tres fue presentada por el diputado Radhamés González, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la integran Marcos Antonio Cruz García, Pablo Domingo del Rosario y Rhina Alexandra Díaz Tejada, y fue aprobado a unanimidad.


La terna número cuatro fue presentada por el diputado Nidio Encarnación, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y fueron propuestos Víctor Eddy Mateo Vásquez, Pedro Antonio Ortiz Hernández y Silvia Magnolia Sierra Méndez, que logró una votación 142 favorables y 8 en contra.


Mientras que la terna cinco fue presentada por el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, quien propuso a Pedro Carreras Santana, Licelott Martes de Barrios y Carlos Noé Tejada Díaz, la cual obtuvo una votación de 126 favorables y 25 en contra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios