www.diariohispaniola.com
Reinaldo Pared Pérez.
Reinaldo Pared Pérez. (Foto: Fuente externa. )

Pared Pérez aclara PLD no está comprometido con ningún partido para dirigir la LMD

sábado 10 de diciembre de 2016, 09:20h
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aclaró este viernes que la Liga Municipal Dominicana (LMD), no fue comprometida con ningunas de las fuerzas policías aliadas a esa organización durante la pasada campaña electoral.
Santo Domingo.- Pared Pérez insistió que la LMD no formó parte de los acuerdos firmados con las organizaciones políticas que participaron pactadas al PLD en los pasados comicios.

El presidente del Senado habló en esos términos tras recibir en su despacho al ministro de Hacienda, Donald Guerrero y al director de Presupuesto, Luis Reyes, quienes entregaron el proyecto de ley que solicita al Congreso Nacional realizar una recomposición al Presupuesto General del Estado del 2016, por un monto de RD$10 mil 900 millones.

Mientras, existe un fuerte cabildeo entre los partidos del Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Dominicano (PRD), quienes buscan dirigir la secretaria general LMD, a partir del 26 de enero del próximo año.

El dirigente reformista y actual secretario general de la LMD, Johnny Jones, sostuvo que el PLD está en su legítimo derecho de asumir el órgano asesor de los ayuntamientos.

También Jones ha expresado que aspira a seguir en el cargo y dice contar con el apoyo de los alcaldes del país.

Mientras que el secretario general del PRD, Peña Guaba, ratificó su respaldo a la nominación de José Leonel (Neney) Cabrera, a la secretaría general de la LMD a partir del próximo 26 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios