www.diariohispaniola.com

Esta fue la primera visita del Honorable Ministro Hugo Swire MP a la República Dominicana, donde cumpliendo con una apretada agenda, destacó el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países. 

Embajada del Reino Unido ofrece cena en honor al cumpleaños de Su Majestad Elizabeth II

Por Diario Hispaniola
miércoles 19 de junio de 2013, 18:09h
  • Steven Fisher, Hugo Swire, Steve Morgan

    Steven Fisher, Hugo Swire, Steve Morgan
    Fuente externa

  • Lachlan Johnston, Marien Lamboglia, Marcos Peña

    Lachlan Johnston, Marien Lamboglia, Marcos Peña
    Fuente externa

  • Jean Alain-Rodriguez, Bernardo Vega, Federico Cuello

    Jean Alain-Rodriguez, Bernardo Vega, Federico Cuello
    Fuente externa

  • Campos de Moya, Fernando González, Darren Bowden

    Campos de Moya, Fernando González, Darren Bowden
    Fuente externa

Steven Fisher, Embajador del Reino Unido en el país, ofreció en esta ocasión una elegante cena en su Residencia para festejar el cumpleaños oficial de Su Majestad la Reina Elizabeth II y a la misma vez, en honor de la primera vista al país del Ministro Británico para Latinoamérica el Honorable Hugo Swire.


Luego de los Himnos Dominicano y británico, el Embajador  Fisher, dio la bienvenida a los presentes  y  al Ministro Swire. A su vez el Ministro se mostró  muy complacido de estar por primera vez en la República Dominicana y  destacó, el especial motivo de la celebración: el cumpleaños oficial de Su Majestad Elizabeth II.
 
El Ministro Swire  tiene su asiento en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido y sus responsabilidades comprenden: el Sur Este Asiático, India, Nepal, América Latina (incluyendo: Republica Dominicana, Haiti y Cuba), las Islas Falkland, el Pacífico, Australasia;  y la Mancomunidad.
 
Al finalizar, el Ministro Swire, el Embajador Fisher y el Vice Ministro José Manuel Trullols en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana , ofrecieron un brindis por la República Dominicana, y por la salud de Su Majestad, la Reina Elizabeth II en ocasión de sus 60 años de reinado, destacando la excelente relación de trabajo y colaboración entre la República Dominicana y el Reino Unido. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios