www.diariohispaniola.com
Asistentes a la actividad.
Asistentes a la actividad. (Foto: Fuente externa. )

Most Group celebra “Navidad en los años 20”

domingo 04 de diciembre de 2016, 20:41h
Most Group Events Design compartió junto a decoradores y personalidades relacionadas al área de los eventos, una noche entre amigos, en una actividad que realiza cada año para dar la bienvenida a la la Navidad.
Santo Domingo.- El tema escogido para estrechar lazos con sus colaboradores en esta celebración fue “Navidad en los años 20”, la cual se realizó en el salón de eventos LE MAISON, ubicado en la calle Francisco Carías Lavandiers, No.19, Ensanche Paraíso, las palabras estuvieron a cargo de su presidenta Yeirania Frías de Dominici, quien aprovechó la ocasión para informar sobre los planes que ofrece en esta temporada y todo el año 2017, para eventos corporativos y sociales.

Frías de Dominici presentó el lugar como la mejor opción para realizar sus eventos.

Además, exhortó a los presentes a disfrutar de esta época tan hermosa en familia y sacar tiempo para reflexionar sobre las acciones realizadas en 2016 y a empezar a diseñar los planes que se ahnelan para el 2017.

Agradeció la colaboración de Niurka Durán (RRPP), JDivine Events, J&L Consutores, Pasteles Artesanales, Madam Marcell y Nutrición Clínica Dra. Yendy Frías. También a Tony Berroa Audiovisuales, Sky Song, Massiel Miliano Events Planner, Creation Studios, DJ Flecha, y a todos los asistentes que hicieron la noche especial.

En la actividad estuvieron presentes por Most Group, además Noris Diaz, sales executive; Massiel Miliano, events coordinator y Yeliza Frías, executive coordinator, entre otros.
Asistentes a la actividad.
Ampliar
Asistentes a la actividad. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.