www.diariohispaniola.com
Sayle Objio, Javier Rodríguez y Ruth Objio.
Ampliar
Sayle Objio, Javier Rodríguez y Ruth Objio. (Foto: Fuente externa. )

Sol de Oro Joyería inaugura nueva sucursal en Downtown Center

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 04 de diciembre de 2016, 20:33h
La reconocida joyería especialista en joyas nupciales “Sol de Oro Joyería” ha ampliado y renovado su oferta de joyería para cada ocasión en su nuevo local de Downtown Center en Bella Vista. Los invitados al cóctel de inauguración fueron recibidos por los principales ejecutivos de la prestigiosa joyería, dándose cita, un selecto grupo de invitados, amigos y clientes.
María Sánchez, Camilo Suero, Ruth Objio, Cristina Acta y María Luisa Teijeiro.
Ampliar
María Sánchez, Camilo Suero, Ruth Objio, Cristina Acta y María Luisa Teijeiro. (Foto: Fuente externa. )
Oscar Bernardino, Rocío de Castro, Sayle Objio y Liz Billini.
Ampliar
Oscar Bernardino, Rocío de Castro, Sayle Objio y Liz Billini. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Ruth Objio, propietaria informo que la nueva tienda tiene nuevos diseños exclusivos y una amplia variedad de accesorios incluida joyería nupcial, pero también joyería para cada ocasión incluida una nueva línea para niños. Igualmente se ofrecen nuevos servicios como financiamiento y garantía doble para cada pieza. Objio señaló la introducción de joyas con Swarovski Zirconia y la línea exclusiva de relojes de diseño Obaku. Dijo que con este nuevo local atienden la demanda del público de un espacio para comprar con más amplio horario, cualquier día de la semana con más seguridad y parqueo.

El acto de bendición del local estuvo a cargo del sacerdote Elías Camacho y la maestría de ceremonia a cargo de Dafne Guzmán. Las palabras de cierre fueron de Sayle Objio, gerente de marketing, quien exhortó a los jóvenes que usualmente compran por internet a visitar primero a Sol de Oro Joyería Downtown Center porque tiene la variedad que se encuentra online, la opción de pedir cambios a la medida, la opción de probar y opinar y sobretodo la garantía y los mejores precios.

La inauguración también contó con los emotivos testimonios de algunos de sus clientes, pues Sol de Oro Joyería ha acompañado hermosas historias de amor.

La inauguración quedó sellada con la unión de dos cintas, que simbolizó la razón de ser de
Sol de Oro Joyería, de estrechar lazos de amor, unir vidas y construir historias. Los asistentes disfrutaron de una agradable tarde, armonizada con excelente música y la degustación de bocadillos y bebidas seleccionadas para la ocasión.

Sol de Oro Joyería-Downtown Center está abierto al público todos los días de la semana de 10 a. m a 9 p.m.
Alfonso Quiñones, Daysi Suarez, Ruth Objio y Elías Caamaño.
Ampliar
Alfonso Quiñones, Daysi Suarez, Ruth Objio y Elías Caamaño. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios