www.diariohispaniola.com
Réplica de la Torre Eiffel de París.
Ampliar
Réplica de la Torre Eiffel de París.

Genera rechazo Torre Eiffel en Plaza de la Bandera; alcalde Santo Domingo Oeste la justifica

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de noviembre de 2016, 13:48h
Una réplica de la famosa Torre Eiffel de París colocada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste en la Plaza de la Bandera ha generado fuertes cuestionamientos, y es que usuarios de las redes sociales han mostrado su rechazo ante una medida que consideraron “desatinada” e “inútil” por lo que costó habiendo tantas necesidades en ese municipio.
Santo Domingo.- De acuerdo con declaraciones del alcalde Francisco Peña, la obra le costó unos 500 mil pesos, oferta que aprovechó porque el precio original rondaba los dos millones de pesos, según dijo a periodistas de un programa radial.

“Yo no sé si es Eiffel, si es de Francia, o de dónde es, lo que sé es que vi esa estructura en el hotel Hispaniola y me la ofertaron a un buen precio”, resaltó.

Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 , dijo que pese a las críticas que ha recibido sobre la obra que supuestamente no representa a ese municipio, expresó que lo que se buscó fue hacer un árbol de navidad diferente que alegrará a todos aquellos que visiten la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios