www.diariohispaniola.com
UASD
Ampliar
UASD

UASD se suma al duelo por muerte de Fidel; habrá duelo tres días

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 27 de noviembre de 2016, 15:17h
Por el fallecimiento el pasado viernes del expresidente cubano, Fidel Castro, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) guardará tres días de duelo, informó hoy su rector, Iván Grullón Fernández.
Santo Domingo.- En una circular firmada por la máxima autoridad de la casa de altos estudios, se dispone que la bandera universitaria ondeé a media asta durante el tiempo establecido.

“En mi condición de rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Primada de América, declaro tres días de duelo universitario a partir de este lunes, 28 de noviembre de 2016, en honor a la memoria del comandante Fidel Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana, durante los cuales, la bandera universitaria se mantendrá a media asta”, expresó Grullón Fernández en el comunicado.

Dijo que Castro, doctor Honoris Causa por la academia estatal, se distinguió por su firme determinación de lograr cambios significativos en la vida de su pueblo, así como por su manifiesta solidaridad con los pueblos latinoamericanos y el mundo.

"Que nuestro más grande reconocimiento se manifieste en nuestra disposición de lucha. ¡Hasta la victoria siempre!", concluyó el académico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios