www.diariohispaniola.com
Tenistas de mesa.
Tenistas de mesa. (Foto: Fuente externa. )

RD logra dos oros; Chile cuatro en dobles Latino Máster tenis mesa

sábado 26 de noviembre de 2016, 19:43h
La República Dominicana facturó dos medallas de oro, dos de plata y par de bronce en las competencias de dobles del Campeonato Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa que concluye este domingo en el Parque del Este.
Santo Domingo.- Chile fue el máximo ganador con cuatro títulos, en 40-44 años masculinos, 60-64 masculinos, 50-54 hombres y más de 50 mixtos. El segundo lugar correspondió a Perú, que obtuvo tres primeros lugares en 35-39 años masculinos, 45-49 masculinos y 35-44 femeninos.

El tercer lugar, con dos medallas de oro, quedó en manos de República Dominicana, en las categorías 55-59 años masculinos, 45-54 años femeninos.

Colombia ocupó el primer puesto en dobles mixtos 35-39 años, mientras que Brasil ganó en 55-64 femeninos, y Argentina en 65-75 masculinos.

La dupla masculina chilena, integrada por Cristian Flores y Alejandro Moncada venció 3-0 al dueto Antonio Gianni y Reinaldo Ledezma en 40-44 años para adjudicarse el oro. El bronce lo ganaron Juan Aceitón y Christian Soto.

En 60-64 masculinos, ganó el dúo chileno Valentín Ramos y Santiago Rebolledo, que superó 3-0 a Carlos Estrada y Luis Amado, de Guatemala.

Los chilenos Marco Gómez y Francisco Mendoza se coronaron en dobles masculinos 50-54 años al doblegar en la final 3-2 a la pareja dominicana Frank Arias y Carlos Sosa.

En 50 años y más mixtos, triunfó la pareja René Aguirre­-Jacqueline Díaz, que venció 3-2 a los dominicanos Leicester Florimón y Blanca Iris Alejo.

La pareja peruana Christian Azato-Alfonso Manosalva doblegó 3-2 a su similar de Brasil Nomando Allencar-Neder Neves en dobles 35-39 años masculinos, mientras que Sergio Aguilar-Erick Mabrich se impuso 3-2 ante el dueto chileno Juan Papic-Patricio Valle.

En 35-44 años damas el oro fue para la pareja peruana Milagritos Gorriti-Magali Montes, que terminó con seis puntos, para superar al dueto peruano María Gómez de la Torre-Rosa Cerna.

En dobles 55-59 años masculinos ganó la pareja dominicana conformada por Rafael Núñez-Máximo Vásquez, que despachó 3-2 al dueto peruano Hugo Su-Alejandro Tapia. En 45-54 años femeninos triunfó el dúo dominicano Blanca Alejo-Olga Vila, que superó 3-2 a Diana Cosas-Claudia García, de Colombia.

La pareja colombiana Ricardo Rodríguez-Diana Casas obtuvo el oro en 35-39 años mixtos al vencer 3-1 a Juan Papic-Ximena Gonzcalvez, de Chile, mientras que el dueto 55-64 femino Natalia Lucena-Sandra López se llevó el oro por encima de las argentinas Evelina Weber y María González.

Este domingo concluye el Campeonato Máster Latinoamericano de Tenis de Mesa con las competencias finales en individual masculino y femenino.

Fuente: colimdo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios