www.diariohispaniola.com
Jugador de tenis.
Ampliar
Jugador de tenis. (Foto: Fuente externa. )

Torneo de golf PQ recauda un millón de pesos

sábado 26 de noviembre de 2016, 19:54h
Con la participación de un selecto grupo de empresarios y personalidades, el pasado fin de semana se celebro el relanzamiento del Torneo de golf PQ. Dicho evento fue realizado en las instalaciones de La Romana Country Club.
Santo Domingo.- Durante un hermoso día, la competencia que se desarrolló bajo la modalidad scramble en parejas, inicio con las palabras del Sr. Miguel Roig, director de la Fundación PQ y quien resalto el legado de este torneo que inicio el ano 1991, de la mano de un grupo de empresarios amigos que quisieron hacer un pequeño torneo para disfrutar en un ambiente relajado y en unas instalaciones de primera.

El Sr. Roig agradeció a todos los patrocinadores, con mención especial al Grupo Martí y su marca Volvo, quienes contribuyeron constantemente con el prestigio y exclusividad del evento.

Tras explicar las reglas del torneo, el Sr. Juan Velázquez, de Costasur Dominicana, dio la bienvenida a los invitados en nombre La Romana Country Club.

“Fue el mejor torneo de su época y lo seguirá siendo a partir de este día. Quiero dar las gracias al comité organizador y a la Fundación PQ por ese gran esfuerzo que han hecho, que desde ya, augura un gran éxito para este evento,” expreso Velázquez.

Los ganadores del primer lugar bruto fueron los señores Andrés Marranzini y Celso Juan Marranzini. El primer lugar neto fue alcanzado por la pareja de Franco Schiffino y Raúl Negrón, mientras el segundo lugar neto lo obtuvieron Fernando Baquero y Rafael Blanco. El tercer lugar neto le perteneció a Rodrigo Vitienes y a Louis Bogaert.

La ceremonia de premiación se realizo durante una cena de gala en las instalaciones del club en Casa De Campo. Durante las festividades, los directores de la fundación entregaron 1 millón de pesos entre las fundaciones Heart Care Dominicana, Amigos contra el cáncer infantil, Matrimonio Feliz, y Pediátrica por un mañana.

La Fundación PQ es conformada por Francisco Caro, Juan Francisco Mayol, Carlos José Martí, Miguel Roig, Omar Elías, Antonio Cáceres, Julio Zeller, Andrés Marranzini, Domingo Bermúdez, Ferdinando Lamarche, y Rodolfo Dietsch.

Fuente: colimdo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios