www.diariohispaniola.com
Louis Bogaert y Rodrigo Vitienes, tercer lugar neto.
Ampliar
Louis Bogaert y Rodrigo Vitienes, tercer lugar neto. (Foto: Fuente externa. )

Los Marranzini ganan torneo golf de “Fundación Palo Quitao”

Por Williams Martínez Burgos
lunes 21 de noviembre de 2016, 16:49h
La familia Marranzini, Andrés y Celso, conquistaron el mejor score bruto con 65 golpes en el relanzamiento del torneo de golf de la “Fundación Palo Quitao”, celebrado en Country Club de Casa de Campo en La Romana, de categoría benéfica.
Santo Domingo.- El empresario y golfista Miguel Roig explicó que se jugó en el formato Scramble en parejas, resaltando el legado de este evento que inició en el 1991, de manos de un grupo de homólogos y amigos, para disfrutar en un ambiente relajado y en una instalación de primera.

Dijo que fue un torneo de la época, que en el protocolo de apertura dio la bienvenida a los invitados Juan Velásquez, ejecutivo CostaSur Dominicana.

Asimismo, que recaudaron un millón de pesos que fue distribuido a las fundaciones, Heart Care Dominicana, Amigos Contra el Cáncer Infantil, Matrimonio Feliz y Pediátrica por un Mañana.

La Fundación Palo Quitao está conformada por Francisco Caro, Juan Francisco Mayol, Carlos José Martí, Miguel Roig, Omar Elías, Antonio Cáceres, Julio Zeller, Andrés Marranzini, Domingo Bermúdez, Ferdinando Lamarche y Rodolfo Dietsch.

En el resultado neto, Franco Schiffino y Raúl Negrón ganaron el primer lugar con 58 impactos; Fernando Baquero y Rafael Blanco se impusieron de segundo puesto y tercero Rodrigo Vitienes y Louis Bogaert.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios