www.diariohispaniola.com
Juego entre Toros y Escogido.
Juego entre Toros y Escogido. (Foto: Fuente externa. )

Toros del Este apuntan cuarto triunfo consecutivo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de noviembre de 2016, 16:44h
Los Toros del Este lograron el domingo su cuarto triunfo seguido al derrotar este domingo 4-2 a los Leones del Escogido en partido del campeonato de béisbol profesional realizado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Santo Domingo.- Es la primera vez en la campaña que los Toros (10-15) logran cuatro triunfos seguidos y también fue la primera victoria ante los Leones (13-11) en cinco enfrentamientos, rompiendo también una seguidilla de tres victorias al melenudo.

La tabla de posiciones se cierra con los triunfos dominicales de Estrellas (11-13) sobre Gigantes (13-9) y Águilas (11-14) ante Licey (14-10),
El conjunto romanense se mantiene a juego y medio de la cuarta posición clasificatoria tras ganar siete de los últimos diez topes.

El lanzador ganador fue el panameño Paolo Espino (1-2), mientras que Chris Jones (1-3) cargó con el revés, Alexi Ogandó se apuntó su sexto salvamento al dominar el noveno acto sin sobresaltos.

Las dos carreras que marcaron la ventaja definitiva se produjeron en el sexto con sencillos de Cristhian Adames y Jefry Marte que colocaron corredores en las esquinas. Anotando Adames con elevado de sacrificio de Eugenio Vélez sobre el cual el jardinero Daniel Palka cometió error. Deibison Romero llevó la otra con sencillo que le dio en el cuerpo al lanzador Antonio Guzmán.

El conjunto naranja anotó una más en el octavo con hit de Deibison Romero, robo de base de Jorge Mateo como corredor emergente y sencillo al centro de
Angelys Nina.

La primera carrera del partido fue fruto de un jonrón de Manuel Margot en el tercero.

Los rojos empataron la pizarra en el cuarto con un tablazo sobre la verja derecha de Jimmy Paredes..En ese mismo inning los escarlatas amenazaron cuando colocaron corredores en tercera y segunda con un out, pero Espino dominó a Mark Thomas y Rafael Devers con rodados por sus predios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios