www.diariohispaniola.com
Pedro Brache.
Pedro Brache. (Foto: Fuente externa. )

Eligen a Pedro Brache nuevo presidente del Conep

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de noviembre de 2016, 12:21h
El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), celebró hoy su Asamblea General Ordinaria en la que nombró su Junta Directiva para la gestión 2017-2019, la cual estará presidida por Pedro Brache quien tomará posesión a principios del año 2017.
Santo Domingo.- Junto Brache, la nueva Junta Directiva está integrada por: Campos de Moya, Primer Vicepresidente; Lina García de Blasco, Segundo Vicepresidente; Roberto Herrera, Tercer Vicepresidente; Leonardo Matos, Secretario; Marisol Vicens, Vicesecretario; Rafael del Toro, Tesorero y Antonio Ramos, Vicetesorero.

Como directores para el período 2017-2019, fueron electos: Haydee Raineiri, Amelia Vicini Lluberes, Samuel Conde, Oscar Peña Chacón, Máximo Vidal, Laura Peña Izquierdo, Carlos José Martí, José Tomas Contreras, Juan Vicini Lluberes, Celso Juan Marranzini, Franklin León, Julio Llibre, José Manuel Vicente, Teddy Heinsen e Isaachart Burgos.

La Junta de Directores es el máximo organismo de dirección del Conep, responsable de implementar las políticas e iniciativas emanadas de los acuerdos y resoluciones de la Asamblea General de Miembros y del Pleno de la entidad. Esta nueva Junta Directiva permanecerá en el cargo por un período de dos años. De igual forma, el señor Rafael Paz se mantiene en la Vicepresidencia Ejecutiva.

Asimismo, el Conep continuará desempeñando su rol de fortalecer la capacidad y profesionalidad de las instituciones empresariales con miras a que el sector productivo nacional sea más competitivo y sostenible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios