www.diariohispaniola.com
Pedro Brache.
Ampliar
Pedro Brache. (Foto: Cortesía)

Pedro Brache, orador invitado del primer evento hí­brido de AMCHAMDR

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 17 de octubre de 2021, 07:39h
En el próximo AMCHAMDR Encounter, el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP, Pedro Brache, disertará sobre el tema “El gran reinicio dominicano: Una mirada al futuro y la generación de oportunidades”.
Invitación.
Ampliar
Invitación. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, AMCHAMDR, celebrará su primer encuentro híbrido con la conferencia: “El gran reinicio dominicano: Una mirada al futuro y la generación de oportunidades”, a cargo de Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP.

El evento, que se produce tras la suspensión hace casi un año y medio de los tradicionales almuerzos mensuales de AMCHAMDR a causa de la pandemia del COVID-19, se realizará el próximomartes 19 de octubre a las 11:00 a.m. en Salón Churchill del Hotel Intercontinental y contará con un cupo limitado de personas para garantizar el distanciamiento físico.

La Cámara Americana de Comercio informó que los interesados en asistir a la ponencia de Brache, que ha concitado la atención de importantes representantes de los sectores empresarial y gubernamental, tendrán la opción adquirir su entrada presencial a un costo de RD$3,500 + ITBIS para socios y no socios a RD$4,000 + ITBIS; mientras que los accesos virtuales costarán RD$1,000 + ITBIS.

Sobre el orador

Pedro Brache cuenta con una licenciatura en Negocios con especialidad en Finanzas y Contabilidad en Syracuse University y una maestría con especialidad en Mercadeo Internacional de la American University. En 1989 comenzó a laborar en el Grupo Rica, trabajando en diferentes áreas y departamentos tanto de Pasteurizadora Rica como de las demás empresas que componen el Grupo. Desde el 1999 ejerce el cargo de presidente Ejecutivo Corporativo en Grupo Rica.

En el 2013 se integra al Comité Ejecutivo del CONEP como vocal, hasta el año 2015 y pasa a ser Segundo Vicepresidente de la Junta de Directores para el periodo 2015-2017. Desde el 2017, Pedro Brache preside el Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP, entidad que lo religió para el período 2019-2021.

Además de presidir el CONEP, Brache encabeza el Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial, JAD, además es miembro de los Consejos de Administración del Grupo Rica, de la Cámara Americana de Comercio, del Grupo Popular, de la Fundación Juan Ml. Taveras Rodríguez, Inc., y de la Fundación Rica.

Brache pertenece a Young President’s Organization, YPO, donde fue Chapter Chair del capítulo República Dominicana, así como a las Cámaras de Comercio Británica, Española y Mexicana. Dirige el programa de responsabilidad social Sanar una Nación, y participa también en varias instituciones caritativas. Para más información sobre cómo adquirir las boletas para el evento, comunicarse al teléfono 809.332.7243 o escribir un correo a [email protected].

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, AMCHAMDR

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios